domingo, 4 de mayo de 2008

Noticias breves

Queridos lectores de mi chocoaventura cibernética:

1. Pasé el examen de la "britishness". Ahora falta mandar mi solicitud, y para eso tengo que pedirle una carta a darwin college o al depto de matemáticas, que diga que estuve estudiando en Cambridge del 96 al 2002, porque mi pasaporte más reciente empezó después de eso, y por lo tanto no tengo la visa original. A lo mejor iré a visitar a Carmen a Alemania el próximo fin de semana, con lo cual mandaría mi pasaporte inmediatamente después, ya que se puede tardar hasta tres meses en regresar.

2. [censurado por el autor]

3. He estado pensando en la conectividad y el vacío. No en onda filosófica, más bien he estado pensando en cómo internet me hace sentirme conectada a la gente a la que quiero, y no me siento sola nunca, aunque pase mucho tiempo solita. Es que estos días que viajó Sara, viajaron Alina y mi mamá, y ¿César?, viajaron Anni y Eva... yo me sentí más solita! A todas esas gentes que viven tan lejos de mí, las siento bien cercanas. Es una maravilla este chunche de la internet.
Del vacío les cuento en otro post, ese se refiere al vacío interno que es paz, o más bien algo así como un silencio bonito interno que da bienestar y tranquilidad.

No hay comentarios: