No can do.
Ok, fueron tres. Pero no pasé a la siguiente ronda.
La experiencia no fue ni muy muy interesante ni tan tan decepcionante. Fue un día cansaaaaaaaado, como ejemplo les cuento que hice cola afuera por tres horas, en la lluvia, sin paraguas. Entré empapada como otros cuantos sonsos que no llevaron paraguas. Dormí poquito y llegué después de casi dos horas en el taxi - porque el túnel para cruzar el río estaba cerrado - a las 7am, mi audición fue hasta las 5.
No vi a nadie que saliera con el boleto dorado del pase en la fila en la que estaba yo, aunque oí a dos que tres que cantaron muy bien. O sea que el proceso no es muy justo, porque en cambio dejan pasar a muchos que cantan terriblemente mal. Pero eso muy independiente a mi audición. Qué les cuento: sinceramente, si yo hubiera sido la juez, tampoco me habría dado el pase a la segunda ronda. En mi favor digo que cantar en un mini-cuartito con una juez a un metro de ti viéndote con cara de fuchi, no es fácil.
No aprendí tanto... digamos que salió más o menos como esperaba, aunque tenía la esperanza de cantar mejor. Mientras practicaba en los pasillos, o en el baño o mientras me lavaba las manos, sí que me deshice de mi introversión, y canté fuerte en medio de mucha gente. Lo difícil fue enfrente de la jueza.
Ahora estoy bien cansada y con ganas de dormir. Lo único que creo que aprendí, es que me gustaría hacer más cosas como esta, para seguir perdiéndoles el miedo poco a poco.
Saludos.
domingo, 25 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
No importa, supongo que fue una experiencia digna de recordar y todo eso. Tons, ' ¿No viste al Simón? jeje, para sacarle la lengua y eso.
¿Y cantaste esa canción que habías puesto?
Sí, esa canción. No Simon, como les decía, la primera ronda es con los productores.
Que sueño.... creo que me merezco una peliculita, un baño y a dormir.
un barón de munchausen estaría :)
(bueno yo tengo ganas de verla)
¡Buenas noches! Hace rato quisimos hablarte con Eren pero aún no estabas en casa.
Pues de todas maneras se admira tu sentido de la aventura y tu valor de cantar...y de hacer fila por tantas horas...y bajo la lluvia, yo me lo pense dos veces cuando el domingo amanecio lloviendo deje hasta el ultimo momento mi salida hacia el baile de sevillanas, afortunadamente ya no llovia para las 12.30 cuando sali de casa.
Y tomaste fotos, video, o algo?
:)
Se agradece, K. Ya que han pasado más días tengo una mejor sensación al respecto, creo que sí fue interesante.
Qué bueno que finalmente fuiste a las sevillanas? Sabes si rompieron el récord? Tomaste fotos? Entré a tu blog a ver si habías platicado, pero nanais. :)
Tengo unos videítos sin sonido de cuando nos pusieron a aplaudir etc, luego subo uno.
Saludos!
Publicar un comentario