sábado, 10 de mayo de 2008

Será el sol? Parte II

Va post largo.

Hoy me siento demasiado contenta. Tanto, que me preocupo... se me ocurre sentir que a lo mejor no lo merezco, que a lo mejor viene algo muy malo (tanta felicidad?). Pero entonces le digo a mi mentecita que no sea lela, y que disfrute.

Y por qué estoy feliz? Pues creo que porque salió el sol, porque he estado haciendo mucho ejercicio, porque tengo planes que me gustan para el futuro cercano. Y porque he aprendido a apreciar las cosas chiquitas, las cosas que antes no apreciaba... esa es otra maravilla que resultó de los cambios tan drásticos en mi vida: he aprendido a ser independiente, a generar mi propia felicidad, y a disfrutar las cosas chiquitas en la vida. Increíble, pero antes las ignoraba.

Les comparto fragmentos de mis recientes días hermosos.

Jueves
Excelente día, hasta el momento antes de que me dieran fuerte manazo en la nariz. El equipo de remo de darwin mandó un email preguntando que si había remadoras "veteranas" por ahí que quisieran remar... en el verano... qué delicia. No lo pude resistir, me encanta salir a remar en el verano, agarrar colorcito, el río está verde y sucio y lindo y bueno, es delicioso. Lo chistoso fue que me pidieron que empezara este domingo, en una carrera. No he remado en 7 años, y órale, al bote que hay carrera! Ahí estaré si no me muero del susto, ya les contaré. Y remaré todo Mayo y parte de Junio, hasta los May Bumps, qué é-mó-ción.

8:35 am - Voy en bici de la estación de tren en Great Chesterford a mi trabajo, por la carretera, campos verdes a los lados, en camiseta porque hace mucho sol, escuchando y cantando "still alive" en mi ipod*.

6:00 pm - después de un día productivo en el trabajo, en el que sentí que en una de esas y sí acabo el proyecto antes de la fecha de entrega, ahí te voy de regreso en bici hacia el tren, pero ahora de bajada, a gran velocidad, todavía hace sol y ya hay que cerrar la boca para no tragar mosquitos (unos mini mosquitos que no sé cómo se llaman, no son tan molestos si no abres la boca al andar en bici).

7:00 pm - jugando básquet, a pesar de sentirme cansada ya puedo aguantarle el paso a Ruth cuando sale corriendo como demente, no se me escapa (aunque sigo siendo pésima para tirar *cerca* de la canasta, donde debería ser trivial).

8:20 pm - Lynette me da un fuerte manazo en la nariz. Dolió. A ella le dolió su mano jeje. (Todavía hoy me duele mi nariz.)

Viernes
10:00 am - me despierto tarde porque me quedé viendo "the wire" hasta muy noche. Juego unos jueguitos online mientras desayuno. Toco en el teclado escalas y ejercicios del hannon, que son casi como meditación porque como hay que tocarlos rápido, la mente se tiene que vaciar de pensamientos peregrinos.

3:00 pm - Estoy de acuerdo con el gato que viene a mi jardín: Una toalla, mi laptop y un vaso de agua para trabajar tomando el sol en shorts.

7:00 pm - Fui a la cena formal en Downing college porque una amiga chilena tiene dining rights y nos invita. Le llevé un regalito de buena suerte a Ambili.

8:00 pm - Sentada en la high table, escuchando a un profesor insufrible, me imagino una escena en la que corro tan rápido como puedo aléjandome de la mesa, jalándome los pelos. Luego llega el postre.

Sábado
11:00 am - me desperté tarde de nuevo porque me quedé viendo supernatural... tengo que cambiar ese hábito (o no). Toco el teclado, juego jueguitos.

2:00 pm - a bailar belly dancing. Ya casi me sale el shimmy! Pero es la última clase de este ciclo escolar, nimodo, ahora hasta septiembre.

4:00 pm - a jugar badminton con Ambili y Martin, estoy mejorando :)

8:00 pm - heme aquí, contándoles en el blog lo feliz que me siento. Tengo que escribir un cuento para el martes... cené pato en salsa de piña que compré en sainsbury's. Y mañana tengo que trabajar y luego es la carrera de remo. Ah, y veré a chavo lindo, y a Ambili y Martin, ellos van a ir punting y yo los alcanzaré en el pasto para comerme sus víveres. Y los que yo lleve. Todo me lo comeré.




* gracias César

No hay comentarios: