domingo, 11 de mayo de 2008

Domiiiingo


Sigo de prófuga del metate. Los malos hábitos nunca cambian, y a ver cómo acabo mi proyecto si me la paso haciendo cosas más divertidas!

Hoy comí lunch con mi amigo, estuvo delicioso, fue un hojaldre con queso de cabra y cebollas caramelizadas, chomi. Él cada vez me cae mejor :), y además... ya no puedo contarlo todo en este blog, pero me dejó muy impresionada.

Luego fui a remar, en efecto no se me ha olvidado cómo se hace. Además hacía un sol delicioso. Lo que sí es que me salieron como diez ampollas en las manos, ha pasado tanto tiempo desde que dejé de remar, y luego empezar con una carrera es abusar de las manitas. Auch. Una ampolla se rompió mientras practicábamos, y me ardía... auauauauUUU. Soy una chilloncita :)

Perdimos la carrera pero no importa, yo feliz. Lo malo es que ahora estoy cansada, son las 8:30pm y no he trabajado y además tengo un episodio nuevo de battlestar galactica.

Los dejos con unas fotos y un videíto que tomé del río, la ceremonia de graduación ayer en el pueblo, y el badminton.






2 comentarios:

Akaotome dijo...

No entendí, tal vez sigo dormida... quieres perder 10 kilos y por eso remaste o para seguir remando tienes que perder 10 kilos o tal vez has visto tantos episodios de battlestar galactica que ya has perdido 10 kilos? Ay, bueno, sí, creo que sigo durmiendo...
Regreso más tarde con algo coherente para comentar.

Nittai dijo...

Hola Akaotome!
:) yo también ya me confundí. Lo que sí es que si pudiera bajar diez kilos sólo por ver battlestar galactica, este mundo sería el paraíso terrenal!
Saludos