sábado, 24 de mayo de 2008

La chocoaventura

Pensé que será bueno disfrutar esta anticipación, dado que para mañana se habrá acabado la historia.

Hoy tenía que trabajar en esto, terminar aquello. Pero no puedo! No puedo más que leer foros de audiciones de X-factor, pensar en qué me voy a poner, checar el pronóstico del clima, los horarios de trenes... por cierto, eso no lo he hecho, momento... ya. Continúo: escribir en este blog, escuchar canciones, probarme la ropa, hacer una lista de lo que debo llevar, cargar pilas para la cámara, cargar el ipod, etc.

Hoy iré a Londres después del badminton y me quedaré en casa de mi amiga Anna. Saldremos a un pub cerca de su casa, pero yo me iré a dormir tempranito porque he de tomar mi taxi para el estadio a las 5am. Dicen que si llegas después de las 6am, puedes esperar hasta 10 horas en la fila. Así que sacrificaré un poco de sueño para intentar llegar antes de las 6. Lo malo es que mi amiga no vive cerca de la arena, y a esa hora no hay tube -K, de haber sabido lo cerca que vivías, te pedía hospedaje :).

Decidí ponerme un vestido corto morado. Es que no tiene caso ser discreto en estas cosas. Voy a llevar un abrigo porque no me quiero congelar mientras espero en la cola. Mañana será un poco más frío y lloverá. En fin, perdónen a mi pobre mente que está atrapada en un loop, y que corre dando vueltas persiguiendo a sus propios pensamientos acerca de la audición.

Dicen que mañana la audición será en frente de toda la gente esperando a audicionar. O sea decenas de miles de personas. Para mí, sinceramente, eso es más fácil que en un cuartito con dos o tres jueces!! Me resulta más fácil olvidarme de quién soy. Pero ya les contaré.

Por qué no pasaré a la siguiente ronda:
  • porque no soy extrema en nigún sentido. (A menos que me paralice del terror, entonces tal vez me dejen continúar porque es bueno para los ratings)
  • porque no soy una polluela de la primavera
  • porque con todas mis preocupaciones recientes, casi no practiqué. Aunque ayer, saliendo del trabajo, me fui en bici y me paré en un conveniente campo dondo no hay naaaaaaaaaaaaaaada alrededor, más que la carretera, y practiqué a todo pulmón, cosa que no se puede hacer en mi pueblo ni en mi casa. Pero ese fue mi único ensayo.
  • porque estaré cansada - porque me está dando hay fever
  • pero sobre todo por el primer punto
Igualmente, me emociona mucho la experiencia.

Y na-na-nanana-nai

Saludos con vocalzones o dulces de miel, con mi ipod y mi vestido morado.
Deséenme emoción y voz fuerte.



2 comentarios:

Alina dijo...

Hartos buenos deseos :)

Anónimo dijo...

Hurra, viva, yupiiiiiiii