martes, 20 de mayo de 2008

Blogs encadenados

Bien. Desde patitopunto.com me llegó la tarea de compartir seis cosas o valores importantes y seis cosas que me disgustan.

Cosas o valores importantes:
  • La honestidad
  • La solidaridad
  • Tener la mente abierta/ ser tolerantes
  • Cumplir con lo que se promete
  • Querer mucho, fácil y bien
  • Respetar a los demás
Cosas que me disgustan o que odio
  • La discriminación de cualquier tipo
  • La arrogancia
  • La ambición individualista y a costa de los demás
  • Que me digan qué hacer, o cómo hacerlo
  • El maltrato a los animales
  • El estrés

Y le paso la bola (siéntanse libres de ignorarla - especialmente los que están en sabático) a:
webito, K, César, Alina, Viajera, Akaotome

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hey, una tarea!!!
Yo si la voy a hacer, solo dame unos días. Pero por lo que veo, mis respuestas van a ser muy parecidas a las tuyas :)

Un beso

K dijo...

Yo tmbn la voy a hacer...pero necesito tiempo.
Todavia me queda el meme de mi otro yo...
Ya se me acumulo el blog-trabajo. procrastination!

Besos