viernes, 16 de mayo de 2008

Loca, loca loooooooooooooca

Creo que ya superé mi record de locura:

Voy a audicionar para x-factor en 10 días!! x-factor es algo así como american idol.
Qué barbaridad, como si no tuviera suficientes ocupaciones y preocupaciones... me está entrando ya el estrés porque tengo que entregar mi proyecto terminado en dos semanas, y le falta mucho trabajo.

Será en el millenium dome, ahora llamado O2-arena, y hay que llegar antes de las 7am para poder entrar (aunque ya tengo mi "lugar" en la lista de audiciones). No tengo ni idea de qué cantar, ni de cómo vestirme, y estoy 100% preparada a que no pasaré ni a la siguiente ronda. Pero será toda una aventura, ¿¿que no?? ¡A soltarnos el pelo, digo yo!

Claro que sería muy bonito pasar siquiera a la siguiente ronda - la cual también es multitudinaria - así que se aceptan sugerencias. ¿Qué canto? ¿Qué me pongo? ¿Qué digo cuando Simon Cowell me pregunte que si pienso ganar?

Loquisísima. Pero en realidad no veré a los jueces estrellas, sino a los productores. Y en realidad lo que debo hacer, es tomarlo como una experiencia interesante (y cansada), y no dedicarle ni mucho tiempo ni mucho esfuerzo... ahorita no me puedo dar el lujo. Ya les contaré.

6 comentarios:

Alina dijo...

Jo, y yo primero creí que dijiste FEAR factor,y me dije: Noooooooooooooooooooooo!


No sé qué cantas ... piano man? Another one bites the dust?

O una de Jonathan Coulton jejejeje

Alina dijo...

Y a Simon dile que ... está muy feo JO JO

Anónimo dijo...

Me encanta la idea, siiiii sueltate el pelo y haz lo que quieras!

Nittai dijo...

Alina: noooooo Fear factor jamás, me parece nefasto.
Jonathan Coulton? No creo, aunque tal vez tendría más chance de pasar a la siguiente ronda, por el entretenimiento y la rareza. Qué tal "your song"? En realidad como no tengo tiempo, creo que me quedaré con la que empecé, "stop".

Anónima: de algo sirve no tener compromisos :)

K dijo...

wow! Nunca acabaras de sorprenderme. Eso si que es valor. Nos avisas si sales en la tele. Y si te queda tiempo cuando estes en londres. Vivo cerca de la arena O2. Y a Simon dile que ya lo quisieramos ver resolviendo unas ecuacion diferencial parcial mejor que tu interpretas tu cancion, que por cierto no se cual es, pues no escucho musica pop. Suerte!

Nittai dijo...

Jajajajaaa sí, debería llevarle una ecuación diferencial parcial ruda.

Gracias por los buenos deseos, les contaré en cuanto pase el susto :)