jueves, 29 de mayo de 2008

Casa llena

Está de visita mi amiga Lynda, con Steve y su bebita Ruth, de dos años. Llegaron ayer y se quedarán hasta el lunes. Es tan bonito tener buena compañía! (Nótese lo de "buena"). Les pusieron una multa en su carro rentado porque no tenían permiso de visita para estacionarse aquí enfrente... la multa es de 70 libras - y 35 si la pagas "promptly" - por un día!! Chale.
Fuimos al parque y comimos picnic. La chiquita es una niña feliz.

Ahorita que se fueron a cenar con otros amigos, tendré que trabajar, nimodo :P. Es bonito sentirme de vacaciones también yo. Es bonito compartir mi casita, es bonito cenar salmón y vino y pastel de chocolate, es bonito platicar de cómo va la vida.

Quiero más visitas! Vengaaaaan! Mi jardín está exhuberante, con montón de flores y unas rosas enooormes muy inglesas.

Si vienen, también les hago salmón de cenar :)

Abrazos.

6 comentarios:

La Mama de Patito dijo...

Pues si me mandas el boleto de avion, yo voy!

Saluditos

Nittai dijo...

Oh pues... Y si te mando boleto de barco ? :)

Alina dijo...

Yo también quiero ir :(

Alina dijo...

Que se la pasen felices el fin de semana, y juega mucho con la chiquita de mi parte :)

Nittai dijo...

:)
La chiquita me ve con cara de "y esta mexicana que me quiere?", pero también me sonríe mucho.
Lo chistoso fue que anoche soñé a Sandra, que corría por mi casa y hacía las cosas que está haciendo esta bebé.
Saludos y besitos para Sandra

K dijo...

Bueno, que tal la noche del proximo jueves...

El lord tiene que ir a un lugar a dar una platica y se va a quedar a dormir...
mejor nos hacemos mutua compania!
Por cierto, felicidades por la publicacion de tus historias...
yo ni en cuenta.
Ya tienes mucho q platicarme.

Besos