miércoles, 11 de junio de 2008

Nos bompearon!

Bump!

Lástima, empezamos bien. Íbamos alcanzando al bote de enfrente -nos tocaron un silbato, que significa que acortamos la distancia a una "length". Pero lamentablemente el equipo de atrás nos alcanzó antes. Yo me frustré porque nuestra cox (la timonel) no sabía que estaban por bumpearnos, y por lo mismo no nos animó a hacer un super ten (un empuje de diez remadas a todo).

Nos pintamos la cara con azul, aquí les pongo unas fotos :).

Lo malo de los bumps, es que esto significa que intercambiamos lugares con el equipo que nos alcanzó, y mañana los perseguimos a ellos. Son considerablemente más veloces que nosotras, así que nuestro mejor resultado será que nadie nos bumpee mañana!!!

Ayer que salimos a entrenar, cuando íbamos ya de regreso y estábamos por "estacionarnos" junto a nuestra boathouse, de pronto oímos que desde la orilla nos gritaban "cuidado con sus remos!", "levanten sus remos!" y volteamos a ver a qué se debía tanta alarma, y era una pata con su patito chiquitito, de esos que son amarillos y afelpaditos, y casi le dimos un remazo. Después de que guardamos el bote, la mamá y el patito estaban en el pasto, y cuando el patito se empezaba a ir hacia el río, se apuraba la mama a alcanzarlo y pastorearlo de regreso.






Posted by Picasa

No hay comentarios: