jueves, 12 de junio de 2008

Especulaciones

La tristeza de ser bumpeado:

(sí le echamos ganas!)




Aquí está lo que pasó ayer en los bumps, en mi división:



ustedes disculparán tanto rumiar maldad. Lo que es probable para hoy, el día dos, es

Hughes Hall/Lucy va a alcanzar a Magdalene II, dado que nos alcanzaron a nosotras, y que nosotras ibamos acercándonos a Magdalene II. Con lo cual, solo podríamos alcanzar a First and Third (que no va a alcanzar a trinity hall dado que los bumpearon ayer), pero eso sería un over-bump, y tendríamos que ser bastante más veloces que ellas para alcanzarlas.

Ahora, detrás de nosotras vuelven a remar St. Catharine's II y CCAT. CCAT no alcanzó a St Catharine's, pero no sabemos si St. Catharine's son más veloces que nosotras... tal vez también iban ganando distancia. Pero Vet School, es probable que alcance a CCAT II.

Así que pienso que pasará lo siguiente:

Adelante de nosotros, HH/LC alcanzará a Magdalene.
Atrás de nosotras, Vet School alcanzará a CCAT,
entonces St. Catharine's nos perseguirá, y con suerte y no nos alcanzan... con suerte y nos alejamos de ellas y remamos todo el curso, con lo cual quemamos muchas calorías (bueno para la dieta), y mañana vamos tras de Magdalene II de nuevo.


Eso es lo mejor que nos puede pasar. Aunque remar todo el curso cuando te vienen persiguiendo, es pesaaaado, y me preocupa porque la mitad del equipo no tiene condición.

Pero haremos nuestro mejor esfuerzo!!

2 comentarios:

K dijo...

Uf! Despues de aplicarle una transformada de Fourier a tu tabla de resultados logre entender que se trata de intercambiar lugares con las q te bumpearon.
Se ve muy intenso, si nadie te bumpea, cuantos kms recorres hasta el final?
Bueno, ya me imagino que estaras cansadisima para el fin de semana, con tanto remar.
Mucha suerte, y bon courage!

Nittai dijo...

Jejejeeee, K, típica matemática buscando una solución más complicada :)
Si nadie nos bumpea, el curso es sólo 2.6 Km, o sea como 11 minutos, que suenan a pocos, pero es bien intenso y estás fuera de aire desde el minuto 2.

Gracias por la buena suerte!!!