sábado, 21 de junio de 2008

Crónica de muchas cosas

"Nothing in life is to be feared, it is only to be understood."
-Marie Curie


Han pasado muchas cosas en las últimas semanas. Les cuento rápido:

Se acabaron las carreras (los bumps), y tuvimos nuestra cena formal. Les pongo aquí unas fotos.
También han habido muchas fiestas. Mucho comer, y mucho beber. Está peor que navidad, esto!



El viernes hubo una fiesta para recabar fondos para una caridad, era como un casino con rifas y demás. El Sábado fue la fiesta del remo, y después la fiesta de mi amigo Danny. Luego me puse a escribir como loquita para terminar mi diplomado a tiempo. El martes terminó. Entregué mi escrito, el cual me gustó mucho hacer, y aunque necesita aún bastante trabajo, me emociona. Nunca había escrito tanto sobre una misma historia.... son sólo 30 páginas pero para mí eso es un gran logro. Porque escribir cuentos cortos es muy diferente. Ahora espero terminar la historia de esos personajes, y ya estará mi primera novela :)

El martes pues celebramos el fin de curso con los del diplomado, en Norwich. Nos fuimos a cenar curry y nos bebimos unas cervezas. Me quedé a dormir en casa de una amiga, y tiene un gato que se llama Jack the Cat, que es la cosa más ronroneante que he visto en mi vida. No deja de ronronear.

Aquí esta Jack the cat, abrazando a unos DVDs:



Luego el miércoles fue mi celebración de cumpleaños. Fui a una fiesta mexicana que estuvo medio chafa, pero no importó porque platiqué a gusto con amigos, y después a un bar a donde llegaron muchos invitados, platicamos super bien, y estuvo muy bonito. Por cierto que K iba vestida super bonita... mi amigo italiano que siempre se fija en eso estaba fascinado, jeje.
Después a bailar con los de tirada larga... cómo bailé!! Ya me dolían los pies. En el antro tocaron "la camisa negra", que me gusta :), merengue, hip hop, música turca, reggaetón, qué sé yo, de todo, y fui feliz como enana bailarina.

Cumple:


Anoche viernes hubo otra fiesta, y otra bailada. Yo me quedé hasta tarde, y de paso me volvieron a tocar felicitaciones de cumpleaños, una vez que dieron las 12 de la noche. Regresé a mi casa como a las tres y media, me puse a chatear con César (pobre!), y luego me pusé a ver el final de temporada de battlestar galactica, mientras salía el sol y platicaban los pajaritos, en el día más largo del año.

Luego dormí. Desperté como a la una. Me hablaron mi mamá, mi hermana y mi sobrinita hermosa, y me cantaron las mañanitas :). Luego fui a jugar badminton, y en un ratito iré a cenar sushi con Ambili y Martin. Seguramente que en la noche podré hablar con Sarita...

Qué mejor cumpleaños, digo yo!

2 comentarios:

K dijo...

Feliz feliz no-cumpleaños! Total, fue ayer, no?
Se ve que te la has pasado muy bien estas ultimas semanas. Te lo ganaste a pulso, esa fiesta del rema, no habia mas que verte las ampollas, y eso que te vi las manos despues de varios dias!
Como que a la reseña le falto el factor X, no?

:)

La Mama de Patito dijo...

Ah po's muchas felicidades!
Que bueno que te lo pasaste bien

= )


Y mira tu! en donde me toca ver fotos de la Sis...valgame

Besitos a las dos