jueves, 26 de junio de 2008

Deprimida

Nimodo, estoy deprimida.

He intentado evitarlo, ignorarlo, distraerme, pero ahí está todo el tiempo, esperándome a que me termine la caja de chocolates, a que se acabe la película, a que regrese de cenar con amigos, a que despierte.

Es como una nube pesada que habita todo mi cuerpo, y me jala hacia abajo. Y hace que todo cueste más: moverme, pensar, salir, hacer.

Lo único bueno, es que parece que mi panza no ha crecido, y eso que me acabé dos cajas de chocolates, y que en la última semana he cenado y bebido vino demasiado seguido.

En realidad hay muchos puntos buenos, y los enlisto como mantras, y ahuyentan a la nube mientras los menciono uno a uno. Pero cuando termino, claro regresa. Qué es lo peor que puede pasar? Es difícil de explicar... pero lo peor que puede pasar es que pierda la vida que me construí a través de ser muy valiente - sin modestias - y de perseguir lo que realmente quiero. Ajá, ajá. No es fácil construir una vida en la que haces lo que realmente querías hacer. Alguna gente es afortunada y la encuentra sin esfuerzo. Otros, la construimos. Y es justo eso lo que está por perderse.

En fin, con apoyo de gente lindísima, y poco a poco, pelearemos este asunto. Por lo pronto ya no quiero seguir fallándome, regreso a la dieta, regreso a intentar ser disciplinada y trabajar, etc. Hoy tengo basquetbol y eso ayuda mucho. Y mañana a la oficina, y el fin de semana será lindo, estoy segura.

Actualización: ya tengo cita para una free law clinic, el martes. Y también empecé a ver trabajos en Cambridge que tramitan visas, empezaré a mandar mis CVs también. Por lo menos siento que estoy haciendo algo.

3 comentarios:

La Mama de Patito dijo...

Ay amiguita!
Te entiendo, pero ve, lo peor que puedes hacer es encerrarte en tu casa a comer chocolates...no way!

Esta super bien que ya estes viendo opciones para continuar con tu vida.

Y ya si lo pensamos friamente, el hogar no es el lugar donde estas, el hogar lo llevas dentro de ti, entonces puedes construir tus sueños en cualquier otro lugar del mundo, no te aferres...pero no quites el dedo del renglon.

Veras que ya pasara, todo en este mundo pasa.

Te mando mis mejores vibras
Animo!

Alina dijo...

es un obstáculo, es un reto, y puede ser vencido :)
Aunque te mentiría si dijera que en tu situación yo no me deprimiría también.

Nittai dijo...

Muchas gracias K, Anónima, Mamadepatito y Alina.
Me llegaron sus buenos deseos y se los agradezco!
:)