sábado, 14 de junio de 2008

Bumps - Día 3

El equipo monstruo que había subido 5 lugares el día anterior, nos alcanzó, claro.
Hemos sido bumpeadas de nuevo.

Por suerte, como el día dos no nos alcanzaron, no nos ganaremos las wooden spoons.... los equipos que son bumpeados todos los días son acreedores de wooden spoons, los equipos que bumpean todos los días son acreedores de blades.

Estaban muy desanimadas ayer en mi equipo. De nuevo, íbamos alcanzando al bote de enfrente. Nos dieron dos silbatos. Pero monster-team atrás nos alcanzó antes.

La stroke de nuestro equipo hasta lloró.... yo no, en realidad yo empecé pesimista desde el principio - je. Este equipo es pequeeeeño, aunque tenemos dos o tres buenas remadoras, también tenemos tres o cuatro flaquitiiiiiitas, que no jalan mucho. Yo, además, tranquila, porque tuve mis buenos años de gloria bumpil, y varias blades ganadas: Puf, un año hicimos dos over-bumps y tres bumps, o sea que subimos 9 lugares .... aaaaaaaagggggggggghhhhhhhhh lo tenía que decir, cada vez soy más presumida!!!!!!!!

Bueno, nimodo. Pero no, en realidad no significa gran cosa, así que no es presunción :)

Pero claro que eso no quiere decir que no le doy tooooodo a las carreras. Sí que le doy, y estoy bien cansada. Hoy nuestro prospecto es como el día dos: O remamos todo el curso, o nos bumpean. Porque perseguimos a monster-crew, las cuales bumpearan rápido.

Pero después viene la fiesta de fin de año de remo, que será muy de colegio inglesito, cena formal, fotos de los equipos, discursos, regalos, y mucho oporto.



No hay comentarios: