sábado, 12 de abril de 2008

Viejísimo que es el diablo

El diablo tan viejo, y tan sabio por eso.

Reporte
Ayer hice mi esfuerzo por arreglarme para salir, con las opciones muy limitadas por 1) el frío, 2) mi escaso guardarropa, 3) mi falta de habilidades y recursos en esa área. Pero en fin, me arreglé un poquito y salí al pub.


Empezamos la noche bien; cuando anexamos una mesa para el grupo, el se cambió de lugar y se sento junto a mí. Pero de ahí en adelante, nada bueno sucedió. Es que llegó una chavita más bonita, y se sentó del otro lado suyo. Como además casi todos se conocen bien (yo soy de las más nuevas en el grupo), pues ahí valió la cosa. Se la pasó platicando con la chavita.

[censurado por el autor]

Fin del reporte.

Resulta que yo siempre he sido pésima para interactuar con los que me gustan. Siempre me vuelvo muy self-conscious, y por ende una compañía poco agradable. Pero lo bueno es que con los demás, los que no-me-gustan, me puedo llevar muy bien cuando está cerca alguien que me gusta. Qué extraña soy.

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
César dijo...

Voto para el nerd. Once you try nerd, you never go back.

Me encanta la foto, pero la historia es inverosímil. "¿Chavita más bonita?" No mamation, ¿quién se va a creer eso?

Besos.

Nittai dijo...

Jeje, si, los nerds son sumamente sexys.

Ay, que bonito seria el mundo si de verdad no existieran chavitas mas bonitas que se sentaran a coquetearle a quien te gusta. Lamentablemente, si que existen :) Pero gracias por las porras, te debo una cerveza mas. Tal vez si vamos al beer factory, podemos comprar un sampler de sabores para que pruebes la de manzana y la de coco.
JA JA JA

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

M'ija, eso se llama timidez.

Pero en fin, tu se como eres ( me sono a disco de LuisMiguel),ya veras que hay por ahi mas de uno al que le gustes asi tal cual.Te lo aseguro.

Suerte con el nerd.

Saluditos

César dijo...

You're on, m'am. But, American beer? Isn't that like making love in a canoe?

Es decir, habiendo Guinness allá, o Negra Modelo acá, o pudiendo ir a Londres o a Madrid para que K o Herel nos inviten Krieks de sabores exóticos...

Yo nomás digo, pues.

Nittai dijo...

César: certérrimo. Guinness o negra modelo it is :)

Madepá: cierto que es timidez... gracias por las porras!