domingo, 13 de abril de 2008

Una vez llovieron peces

Citando a la BBC,
Photobucket

Ayer fui a jugar badminton. Es muy divertido porque se le puede agarrar la onda rápido. Con suerte, iré todos los sábados.

Hoy tengo que escribir 2,000 palabras para mi diplomado de creación, y también tengo que trabajar una hora que debo de mi trabajo en la uni, y también quisiera hacer pilates, y trabajar unas dos horas de lo de mi otro trabajo. Ah, y ver unos prison breaks, aunque me caen gordos por chafas.

Esta semana tengo que reservar mi lugar para el examen de britishness, para lo de mi visa. Y también tengo que empezar a estudiar! Está bien aburrido el material.

Anoche soñé que iba con dos amigas a un parque, y hacía mucho sol, y había una larga alberca. Yo me metí a nadar, nadaba, brazada por brazada, a todo lo largo de la alberca, y lo chistoso fue que di varias vueltas, con mucho detalle. Sentí como me empezaba a cansar y como se me empezaba a acabar el aire.

Bien, seguiré trabajando con la serenata de la lluvia y los pajaritos que con todo y el baño, no se callan. Me encantan, pero justamente están cantando porque está tan gris el día, que creen que ya va a anochecer aunque en realidad son apenas las dos.

Lluvia de peces.

No hay comentarios: