lunes, 28 de abril de 2008

Arlequín


He tenido unos días muy activos y llenos de eventos.

El viernes en la noche dormí poco porque me quedé trabajando en unas traducciones hasta las tres y media. El sábado fui a la práctica de basquet. Llegamos sólo dos del equipo y el coach no estaba, pero había dos chavos tirando canastas así que acabamos jugando dos contra dos.

Terminando el basquet, tenía una hora antes de mi clase de belly, así que fui al centro y me compré una blusita porque tenía también una fiesta en la noche. Tenía que comer algo, y planeaba ir a sainsbury's por un sandwich, pero pensé "qué aburrido, no habrá otra cosa por aquí?" Y volteé a ver que había en la calle, y justo enfrente de mí estaba mannamexico: the true, fresh mexican! Así que entré a ver qué onda. En el menú tenían una sección de "mexico city tacos", y hasta tenían al pastor, así que decidí probarlos.... ya sabía yo que eso era abusar de la esperanza, y sí, no tenían mucho que ver con los tacos al pastor del DF. Vamos, ni siquiera a taco inn llegaban. Pero estaban ricos de todas formas, en tortillas de maíz. Con queso.

Después fui a mi clase de belly, donde descubrí que ya casi me sale el shimmy, pero todavía no bien, y de ahí me fui a jugar badminton, donde descubrí que me tomará muuuuuuucho tiempo llegar a ser jugadora intermedia. Es que ahora jugué con gente que no le tiene consideraciones especiales a los principiantes, y puf, qué diferencia.

Después regresé a mi casa, intenté terminar y mandar la traducción pero no me dio tiempo, me arreglé para la fiesta, y me fui al antro. Estuvo padre y platiqué mucho con el chavo lindo - me dio otros tantos abrazos - y con otras gentes. Me tomé unos gin and tonics, y como si no se me hubiera hecho mucho el ejercicio del día, todavía me puse a brincotear en la pista de baile un buen rato.

A la salida me esperaba la triste escena del candado amarillo de mi bici, roto, solito, esperándome en la calle. Se robaron a mi caballo. Así que tuve que caminar a mi casa... estaba cansadísima y me dolían los pieseses.

Al día siguiente trabajé un poquito y luego fui a jugar poker a casa de un amigo, me la pasé muy bien. Pero de regreso a mi casa me empecé a sentir muy agotada y con dolor de cabeza.

Hoy he de ir a comprar una bici, ojalá se mantenga soleado el día. También a lo mejor podo la menta de mi jardín, porque está intentando sacar hojitas verdes al final de largos tallos secos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Como que se llevaron tu bici ?
Pero como !!!
Me indigna...ash

Yo pense que nada mas en el tercer mundo pasaba

= (

Nittai dijo...

Hola mamadepatito, pues sí, es una lata y en este pueblo se roban MUCHAS bicis. Al parecer se las llevan a Oxford y las venden, y las que se roban en Oxford se las traen para acá y las venden. Por eso yo no compro bicis de segunda mano en las tiendas ("recicladas", les dicen), pero sí compraré una usada de algún particular, porque me duele el codo.

Muchos saludos!

Viajera: tienes toda la razón... no hay que hacer cosas sin querer, pero como encontrar un buen balance? A veces se me hace que no quiero hacer cosas que sí quiero hacer... o sea que me gana la flojera, o el miedo, etc. A veces es difícil decidir honestísimamente lo que una quiere. Gracias por la visita!

K dijo...

Hijole!
Que mala onda! Al lord tambn le robaron su bicicleta de montaña que tanto queria...lo peor fue que se la robaron del shed de nuestra casa! Habrieron la puerta y puf! La bicicleta desaparecio...y ni siquiera se las llevan a otro lado. Basta ir a 10 cuadritas de aqui, donde hay un mercado de pulgas muy famoso, y ahi las encuentras.
Me impresionan todas tus multiples actividades. Super mujer! Por cierto, dejate querer!

Nittai dijo...

Chale, que mala onda con lo de la bici del lord. A mi por lo pronto una amiga me presto una, puf, ya sobrevivire esta semana que tengo tanto trabajo.

Gracias, dejome querer... ya nomas falta que me quieran :)