martes, 1 de abril de 2008

Abril

Abril es mi mes. Como las universidades están de vacaciones, las siguientes actividades reiniciarán hasta Mayo:
  • el diplomado de creación literaria
  • las clases de hip hop
  • las clases de belly-dancing
Además de eso, se acabó mi curso de comunicación de los miércoles (aunque nos seguiremos reuniendo los participantes).

Entonces este mes tengo más tiempo para mí. En los días que tengo casi vacíos de actividades (martes, miércoles, sábado y domingo), tengo ganas de:
  • tocar el teclado
  • escribir
  • trabajar (ya se tiene que acabar mi proyecto de la base de datos)
  • y tengo que salir a correr, o por lo menos hacer pilates... porque si no la dieta se irá a la basura.
Pero sobre todo escribir. Tengo que entregar 10,000 palabras en Junio. Son como 20 páginas, pero quiero que sean sobre el mismo tema, y quiero que estén bien trabajadas. Ese es un buen proyecto. Entonces, ya que les conté todo esto, me voy a tocar el teclado.

Salud para todos con pay de limón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Ay m'ija... tu tienes tiempo de sobra y yo por mas que quiero estirar el dia no me alcanza... no me podras mandar unas cuantas horitas ? aunque sea por fax ?

Enjoy!

Saludos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.