sábado, 5 de abril de 2008

Guerritas, el rey pingüino, demás infantilismos y Obama

He tenido unos días divertidos, desde el jueves para acá.

El jueves vino una amiga chilena y se quedó a dormir en mi casa, luego el viernes salimos con ella y con Ambili y Martin a cenar, comí pollo marinado con especias y salsa y un elote asado, chomi. De ahí fui a casa de otra amiga que ha formado un grupo de meditación y ondas "espirituales", que es muy agradable. La idea es reunirse, platicar, y luego leer por turnos acerca del tema del día. El tema de este viernes fue "unidad". Algo así como el tema de ser uno con el todo del budismo, pero de acuerdo a diferentes religiones y filosofías. Luego se comen muchos postres! Y se platica.

Además el viernes le ayudé a Victoria a traducir un discurso de Obama, uno que se hizo muy famoso y que se llama "hacia una unión más perfecta" y habla del tema racial. Fue interesante. Disto mucho de creer en políticos, y sobre todo políticos gringos, pero el discurso en sí está muy bonito. Por si les interesa, lo pueden ver aquí.

Hoy sábado fui al básquet - ya regresó, yujuJUUUUUY! -, y después fui con unos amigos a jugar laserquest, que es algo asi como "gotcha", en un pueblo cercano. Fue muy divertido! Jugamos dos rondas, y a mí me fue bien. Le agarré la onda y me divertí mucho, me sentí en un episodio de stargate, disparándole a los extraterrestres. Fue además muy chistoso porque jugamos con unos niños, quienes por supuesto, eran los expertos y nos informaban de las mejores estrategias. Yo estuvo un tiempo en la base enemiga con dos niños, evitando que el enemigo la retomara.

[censurado por el autor]

Mi amiga chilena me regaló una taza de un pingüino, con nievecita que cae en una bola de cristal.

Y ya que andamos con estos ánimos, les cuento que estoy contenta porque mi programa de TV favorito empezó su última temporada ayer. En palabras de algún comentarista por ahí, "the best TV drama ever, ever, ever, in spite of the spaceships and the silly robots".

[censurado por el autor]

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Oye! pos que bien que ande un susodicho por ahi. Congrats.

Espero que se van seguido y que se la pasen chido.Portate muy mal.

Saluditos!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nittai dijo...

Gracias, Mádepá (me gustó el nombre). En realidad no le veo mucho futuro al susodicho... pero el viernes lo veré y escribiré mi reporte.
Saludos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.