jueves, 10 de abril de 2008

La pestaña izquierda del diablo.

[Censurado por el autor]
Fui a un pub quizz.

En el pub quizz aporté muy poco, y me frustré porque no logré acordarme del nombre de Gilmore... de qué me habrán servido tantas horas de escuchar a mi hermano y a sus amigos hablar de los mejores guitarristas de la historia? Me acordaba de Eric Clapton, Mark Knopfler, Brian May, The Edge, Eddie Van Halen, pero no de Gilmore!!. Pero sí aporté "Filipinas", "el más viejo que ha ganado la carrera varsity de remo", y "espinacas", jejeje.

[censurado por el autor]

Así andan las cosas. Y yo me iré a dormir con una sonrisita.

5 comentarios:

César dijo...

Ah. Me abstendré de recomendar nada, por razones obvias.

Suerte, matadora.

Anónimo dijo...

Oh... que emoción!
La emoción que se siente cuando alguien nuevo te gusta y ves señales de interés es incomparable.
Ponte muy guapa y diviértete!

En cuanto a la ropa, situación fundamental, yo optaría por algo lindo pero cómodo. No hay nada peor que estrenar zapatos (instrumentos de tortura) o alguna blusa o vestido que se te está cayendo-moviendo-bajando toda la noche y no te deja disfrutar.

Mucha suerte!!!!

Nittai dijo...

:D
Ese "heterosexual's men fashion" está buenísimo. The Onion de verdad que es bueno.

Muchas gracias por las buenas suertes.

Viajera, es cierto! Es muy bonita esta etapa :). Tienes mucha razón con lo de la ropa cómoda. De por sí yo solo uso zapatos cómodos... pero ya me imaginé acomodándome la blusa todo el tiempo, argh. Mejor algo sencillo, sí. Luego reportaré :)

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Eh!, pero que no se entienda fachoso por "comodo" !!!

Yo te iba a decir que uses el infalible vestidito negro y tacones, esos siempre funcionan, pero mas si van a compañados de una sonrisa deslumbrante... pero si lo tuyo no son los tacones, minimo no vayas en tenis o con los Flexi de la abuelita.

Se trata de verse diferente (diferente mejor) que en los dias "normales".

Te deseo mucha suerte!

Saludos

Nittai dijo...

Monilla, qué risa me diste!!! Es que justamente, mis zapatos favoritos son los flexi :) ei, los tacones no son lo mío. Aunque tengo UN par.
Tengo un vestidito pero temo verme fuera de lugar dado que todavía hace frío (cosa que no detiene a las inglesas). Creo que me conformaré con una blusa bonita.
Y seguiré tu gran consejo: Llevar el de la sonrisa deslumbrante.
Saludos!