martes, 29 de julio de 2008

Días buenos

Ayer fui a Norwich a recibir mi feedback del diplomado. Nos reunimos en un pub en el centro de Norwich (que es una ciudad bien bonita), y platicamos con el director del curso (quien es un hombre bien bonito). Me levantó mucho el ánimo, porque me explicó que él estaba en total desacuerdo con la marker negativa, y me dijo que le encantaba mi escrito, y que ojalá lo continuara y que le gustaría saber por dónde continúa.

El pub tenía una atmósfera padre, es un pub con un perro y un gato residentes. Y los clientes parecen ser en gran medida regulares, porque conocen los nombres de los animales.

Yo, para variar un poco, esta vez no bebí mucho. Pero ellos sí, y estuvo muy divertida la plática. Hoy regresé a Cambridge y dormí un poco más. En la noche fui a ensayar cantando coros en este grupo de salsa, y me encantó la experiencia. Por cierto que a lo mejor también conocí a un Mr e ahí (ya le platiqué a K que mis Mr letras empezarán a ser en minúscula, porque tienen un plazo de vida tan corto). Por cierto que Mr d ya fue historia... pero les cuento en otra ocasión.

Me voy a dormir porque mañana he de ser muy productiva. Un saludo y un kikiribum, mandinga para ustedes.

6 comentarios:

Alina dijo...

Pus yo ya platiqué contigo y te dije que me gustó mucho ese fulano Ian. :)
Y qué bueno que estás más contenta.

Nittai dijo...

Ah, pero momento, ese Ian director de mi curso, es un Ian que me gustó desde uuuu, pero luego se casó. Es lindo lindo, pero él nunca tuvo una letra asignada :).

Anónimo dijo...

Entonces se caso...pero y luego?

Alina dijo...

jor jor ni siquiera estaba yo pensando en Mr Letras... solo que me gustó el señor porque es un buen señor y chido maestro que alienta a los estudiantes prometedores.

Anónimo dijo...

UUUUUUf que bueno que Mr Ian no tiene que ver con Mr e, f, g, o h, eso siempre se complica y luego queda una todisima raspada

Nittai dijo...

Es que Ian no es un Mr, es sólo el director de mi diplomado :D
Sí, es mejor no complicarse. Sobre todo con casados! Lo único es que reconozco que es un ser bello, eso es todo.
Se confundió el asunto porque Mr d tenía el mismo nombre, eso fue lo que pasó.
:D