miércoles, 6 de agosto de 2008

La hija pródiga?

Ya veremos si andaré de hija pródiga, mandé mi CV a un equipo de Deutsche Bank, y tengo una entrevista ya sea esta semana o el lunes. Es el equipo al que se cambió mi amiga Anna, y es de riesgo de mercado en vez de riesgo de crédito.

El jefe del equipo es un señor que Anna recomienda mucho como jefe, en sus palabras, es inteligente, perceptivo, amable, y te deja hacer un poco de investigación independiente. Hasta ahí todo bien, lo malo es que el jefe al cuadrado (jefe del jefe), y el jefe al cubo, son los mismo jefes al cuadrado y al cubo que tenía yo en ese entonces, y dejan un poquito que desear. Lo malo también es que por eso mismo, mi amiga entregó su renuncia el viernes... ella lleva muchos años ahí y necesitaba un cambio.

En fin, ni siquiera me han ofrecido el trabajo aún, pero ojalá que así sea porque resolvería mi vida. Y a conmutar dos horas y media diario!! Creo que si eso sucede, leeré muchos libros.

3 comentarios:

Alina dijo...

Ah, los mejores escritores escribían en notitas y pedacitos de papel en camiones y cafeterías. :)
¡Buena suerte!

Anónimo dijo...

Siempre es bueno leer y siempre hace falta un tiempito en el dia para hacerlo :)

Nittai dijo...

Eso! Siempre hay que ver lo positivo en todo, tienen razón!
Alina, Neil Gaiman dice que muchos de sus cuentos los escribió en estaciones de tren y en aviones :)

Y Sara, leer es super bonito, qué no?
Mi entrevista es el lunes, mándenme buenas suertes plis