domingo, 27 de julio de 2008

Cancelaciones

Últimamente he andado cancele y cancele cosas. Hoy cancelé mi carrera en el lodo :( :(. Nimodo, desperté en la madrugada sintiéndome cansadísima y simplemente, declaré que no quería ir. Además tengo tanto trabajo qué terminar, que mejor me quedo y trabajo.

Les pasa que a veces tienen tantas cosas pasando al mismo tiempo, que de pronto se produce un "overload", y estallan, y ya no quieren hacer nada hasta resettear el CPU? Y cancelan todo? A mí sí me pasa.

Me deprimió un poco que regresaron mis calificaciones del diplomado. Las calificaciones son decentes, saqué 69%, que traducido al Mexicano sería como 8.9, pienso yo. Los comentarios de uno de los markers fueron muy positivos, pero del otro... iiiik, muy negativos, y me deprimió. Aunque de plano, se pasó. Hizo comentarios por ejemplo de cómo debe ser una novela de fantasía, y yo en eso noté que no ha leído muchas. O sea que de plano estaba de negativo y punto. Pero me desinfla! Lo único bueno es que el lunes vamos a recibir el feedback en persona del tutor del curso, y estoy segura de que él es el marker positivo, así que a lo mejor se me pasa un poco el bajón inducido por la crítica.

2 comentarios:

Alina dijo...

"In many ways, the work of a critic is easy. We risk very little yet enjoy a position over those who offer up their work and their selves to our judgment. We thrive on negative criticism, which is fun to write and to read. But the bitter truth we critics must face, is that in the grand scheme of things, the average piece of junk is more meaningful than our criticism designating it so"
(de una película, pero vale la pena)

En fin. No te desmoralices. A *mi* me gusta cómo escribes, y me gusta mucho. Voy a comprar tu primer libro publicado :) :) :)
Y se lo voy a leer a Sandra, también.

Anónimo dijo...

Y yo se lo leere a Julian!!!!!