miércoles, 17 de octubre de 2007

A dieta

Oficialmente me pongo a dieta. Ya me cansé de que mi panza se expanda y se expanda como el universo. Hoy empecé. En la cafetería me comí una ensalada de atún a la hora de lunch. Y de cena, yoghurt.
Creo que hasta voy a poner aquí en números mi enorme redondez, para ir actualizando el progreso. De aquí a Navidad, he de bajar cuatro kilos. Tons qué, Alina, va que va? Sara?

4 comentarios:

Alina dijo...

Bleh.
Hoy despues del susto con paypal-banorte me comí dos hotdogs.

pero va.
¿y ejercicio, también?

Nittai dijo...

Orale, perfecto. Sí, ejercicio también. Yo pregunté en el trabajo y puedo usar el gimnasio pagando por día, así que hoy fui y corrí 20 minutos en la corredora. Despacito...

Comí un sandwich de salmón, sin mayonesa. Cenaré algo más que yoghurt, porque ya tengo hambre, pero igualmente ligero y será un segundo día de dieta.

Creo que haré eso de que los fines de semana se vale romperla, pero leve. Va en serio.

Me imagino que puedes hacer tae-bo, dado que la ^&*^*&^&* corredora está rota, no?

Anónimo dijo...

Sale vale, yo empiezo a principios de noviembre, he estado tentadisima a no comer harinas ni azucar (se que esa es mi perdicion)pero que sera de mi sin azucar en mi cafe y mis muchos antojitos :(

Anónimo dijo...

Hm... eh, tú sabes lo que opino, probablemente. Pero ¿va a haber fotos de antes y después? Yo quiero una.

No me he olvidado de ese capítulo pendiente... recientemente tuve mucho tiempo para pensar y en vez de concretar cosas lo destripé aún más con nuevas ideas... *suspiro* Pero estoy en eso.

Por cierto, ni te dije, qué mala onda me vi... ¿esa propuesta que enviaste? Impresionante. En serio, realmente profesional, creo que no te escribí nada en el momento porque no se me ocurrió nada qué agregarle. Es más, hasta me dio ideas para las mías :)

Besos.