lunes, 3 de septiembre de 2007

Rápidas noticias o la nuez que germina

Les cuento más buenas noticias: encontré un departamento bien bonito. Bueno, de hecho es una casa de dos pisos, pero el piso de arriba quedará intocable porque lo usarán los dueños para almacenar sus cosas.

Tiene una salita, un cuarto con puerta que da a un jardín, la cocina y un baño. Todo está bonito y de muy buen gusto. Tiene también una chimenea de verdad que funciona muy bien, perfecta para el invierno :)

La otra buena noticia es que me acaban de ofrecer otro trabajo, en una compañía de asesoría a biotecnología y farmacéuticas. Está cerca de Cambridge (se llega en tren), en un "science park" muy muy bonito, estilo inglés, con lago y árboles y mucho verde. El edificio es una casona, o manor house. Trabajaré ahí los miércoles y jueves, con lo cual son ya 3 días de trabajo a la semana. Ambili está ahí en la misma oficina, lo cual es bonito. Y lo mejor de todo es que me alcanzará para cubrir mis gastos y ahorrar un poquito.

Me siento muy afortunada, de verdad.

Debo una continuación de cuentito, pero de hecho me concentraré en escribir lo que tengo que mandar para que me acepten en el diplomado de Norwich.

Empiezo mi nuevo trabajo la próxima semana, y al final de esa misma me cambio a la nueva casa. Mandaré fotos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Haz eso, manda fotos. De hecho, podrías empezar con eso de las fotos desde antes...

(ya se extraña tu jeta, por ponerlo con refinamiento :)

Nittai dijo...

Listo, muchas fotos :)