jueves, 27 de septiembre de 2007

Reportando: curry, frío y TV

Algunos jirones revueltos de noticias:
Vino Cesar y fue muy bonito. Fuimos a Londres, vimos spamalot que me EN CAN TÓ, comimos curry, tomamos cerveza, filosofamos, pero tambien, él bailó. Sí. En cuanto consiga el video, que es secreto de estado, lo pongo.

Vino Ariel, quien se enfermó pero ya está mejor. Fuimos a un restorán donde cantó una chava super bonito. Hoy en la noche, fuimos a cenar curry de nuevo.

Reporto que el vindaloo en efecto es picoso. Ariel pidió cordero vindaloo, y declaró que sí es de respeto. Yo pienso que sólo gente que come mucho chile lo aguanta.

Ya cayó un frío invernal. Ayer regresaba en bici del trabajo, y llovía y soplaba el viento. Hacía tanto frío que la lluvia parecía garbancitos. Digo, granicitos. Mis manos ya estaban congeladas para cuando llegué a la casa, y hoy me puse un gorro y mi abrigo blanco.

Me está gustando mi trabajo, y para variar un poco, trabajo en él.

Ví el episodio piloto de la nueve serie de TV que se llama "Terminator: The Sarah Connor chronicles". No sé, no se me hizo tan bueno pero tampoco tan malo. La actriz que hace de Sarah Connor sí me cayó bien, aunque no le llegará nunca a Linda Hamilton. El que hace de John Connor es un chavito que sale en Heroes. Y los robots están sangronzones. Blah. Opino que si van a tocar franquicias queridas como transformers o terminator, que lo hagan bien. Siguiendo con el tema de la tele, vi también un episodio de una serie que se llama "the riches". Lo vi porque soy gran fan del comediante travesti inglés Eddie Izzard. Y me gustó mucho el programa! Así que lo recomiendo.

Yo pienso que "curry, frío y TV" suena mejor que "sexo, mentiras y video". Y por cierto, ya que ando con reflexiones de lo más sonsas, 1) Cómo se escribe "sonso", y 2)Por qué no incluyeron al dinero en eso de "sexo, drogas y rocanrol"?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Caramba, Nittai... piensa: sexo, drogas, rocanrol, dinero.

Una de estas cosas
no es como las otras ...

(tip: el dinero es ñoño y prosaico :)

Personalmente, yo prefiero ¡sexo, curry y rocanrol!

(no necesariamente en ese orden)

Queda tan chulo que igual y hasta ando cambiando mi eslogan... y mira que ya es toda una institución :) Dicho lo cual, el sexo seguro combina mejor con el frío que con el curry...

Pero estoy divagando. Mira, la neta, casi habría preferido que el clima hubiera estado así ahora que nos vimos. Habría sido una buena excusa para encerrarnos a platicar mas tiempo, que fue lo único que hizo falta ¿no? El turismo es lindo, pero me cae que habríamos arreglado nuestras vidas :)

Ya me conseguiré un episodio de the riches, entonces. Y sí, creo que pasaré del Terminator...

Ah, la forma canónica es zonzo, aunque el diccionario contiene "sonso" como una forma alternativa. Como cebiche y ceviche, vamos.

Besos.

Herel dijo...

A Ariel poco le falta para echar chile hasta en los batidos :D

K dijo...

Hola! El dinero, since we have to work to obtain it, no es hedonismo puro...
Acabo de descubrir tu blog (siguiendo los pases de Cesar en Cambridge) y me entero un poco: Mexicana en Inglaterra, con carrera en el centro de Matematicas de Cambridge, maybe Deutsche bank...seguire al pendiente (soy una post-doc en Maths, pero pensando en trabajar in the City, ya se que es el Diablo, pero vale la pena intentarlo?).

Alina dijo...

No no. Sexo+curry = NO.
Al menos curry de garbanzo. Demasiado gaseoso, y con el trajín eso suena un poco desagradable a la hora de la hora.

Nittai dijo...

César: cierto, cierto. Creo que estaba pensando en que todas esas categorías le encantan al diablo. Pero en realidad, no, no tiene tanto que ver el dinero.

Cuánto turistearon. Ariel se fue a Londres tres días! Creo que se la pasó bien. Hoy lo llevé al aeropuerto, y ahora sí, solita.... cuando vienen a visitarmeee?
(con tono de "la gallina estaba clueca")

Herel: se ve que le sabes algo, a Ariel!

Alina: Sexo y curry noooo, tienes razón! Bueno, si va primero sexo, y luego curry, órale :P.

Cuando vienen a visitarmeeeeeeeeeee?

Special K: Ya me daré la vuelta por tu blog, parece que tenemos bastante en común, no? Acerca de venderle el alma al diablo, pienso que está bien, siempre que no firmes un contrato eterno. Y siempre que el diablo dé bonos :D