jueves, 6 de septiembre de 2007

La casita nueva

Hoy fui a firmar el contrato y a dejar el depósito. Los dueños son muy lindos, unos señores "ya mayores", él es inglés y ella alemana. Hay toda una ceremonia para quitarse los zapatos antes de entrar por la puerta principal o el jardín, y quieren que todo esté limpio, limpio.

Estoy contenta, comprobé que es una casa bien requetebonita, me encaaaanta. Como todavía no tengo fotos de eso, les voy a poner un montón de fotos de las últimas semanas. Tendrán que imaginarse mi jeta detrás de la cámara.

Los curries de la mamá de Ambili:
















Caminando por la calle. Le tomé fotos a las elder flowers malignas que me dieron dolor de panza, y a los jardines porque son muy inglesitos












A winter's tale, en los jardines del colegio Sidney Sussex, en Cambridge. El que canta en la última foto era el pirata, no el guapísimo director, pero de la misma edad. Ya se imaginarán, casi podría ser mi hijo.






































El congreso de tecnología al que acompañé a Martin:







































Este último señor es el reportero de la BBC. Improvisaba mucho, me pareció bueno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mhm, curry.

Entonces ¿esa de la foto es tu casa? No me quedó claro si estabas caminando por ahí o por una calle cualquiera.

Y del niño y tus prejuicios... pfft.

No, espera...

¡PFFFT!

Listo, ahora sí quedó bien.

:P

Nittai dijo...

Ah, no, esa no es mi casa. Es sólo una casa, por la calle por la que caminábamos.

No te vuelvas gato.