jueves, 16 de agosto de 2007

Sipis, es una buena señal

Fui a mi entrevista para el trabajo en el centro de matemáticas, de hecho al mismo edificio donde hacía mi doctorado!
Estuvo muy chistoso. Me platicaron de qué se trataba, dije que muy bien, y dijeron que tenían que hacer una entrevista más y me decían hoy mismo. Luego fui a la oficina de al lado porque ahí había unas ex-colegas. Las fui a saludar, y platicaba con ellas, cuando Jenny, la que me había entrevistado, regresó y me pidió que fuera a su oficina de nuevo. Y me dijo "te queremos ofrecer el trabajo". Les dije que fue la oferta más veloz que he visto :o).
Así que ya está. Me aumentaron a 8 horas por semana, por lo pronto será los martes todo el día. Son gentes lindas, es un trabajo tranquilo y es un buen principio. Les dije que seguiré buscando trabajo así que eso no será una sorpresa.


Hablando de otro tema, la mamá de Ambili hoy hizo un curry de verduras, unos ejotes verdes, arroz, y tapioca!! Pero tapioca en cubitos, parece papa, con curry y especias. Muy delicioso.
Estoy de buenas porque siento que hice algo productivo hoy. Mándoles mucho abrazos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que bueno que no tengas que permutar tanto!!! Que bonito oirte tan contenta del otro lado del globo.

Nittai dijo...

hoooola anónima querida. Mi mamá te manda muchos saludos. Creo que te extraña. Yo no sé cuándo te puedo hablar, nunca te encuentro en skype.

besos