viernes, 24 de agosto de 2007

Nosotros los inestables

¿Les ha pasado, que un día sienten que todo va bien, y que son buen@s para todo, y al día siguiente sienten que todo está del nabo y son un@s inútiles?

A mí me pasa todo el tiempo, chale con esta volatilidad. Ayer y antier estaba tan down, tan pesimista, harta, etc, y además sin el pretexto de la hormona. Pero hoy me siento tan de buenas. Siento que encontraré trabajo, que estaré a gusto viviendo sola, que disfrutaré la vida.
Ojalá esta yo sea la que tiene la razón.

4 comentarios:

Alina dijo...

Nos pasa a todos, a unos menos y a otros más. Supongo que es más notorio cuando nuestra vida actual no está completamente estable y definida, y ni el equilibrio ni la definición están completamente en nuestras manos. Ah, nada como el océano ¿verdad?. Barco de vela: lo controlas pero te controlan, y cuando no ves costa ... pues ahí estás.

Anónimo dijo...

Todo el tiempo.

Mis ciclos, en todo caso, suelen ser más largos: soy un asco inútil despreciable por días, a veces semanas... y luego soy el rey del mundo por un período similar.

Es normal. Nada qué ver aquí, circulando, circulando...

Nittai dijo...

Nos pasa a todos. A disfrutar cuando la ola esta alta entonces!
Saber que es normal ayuda mucho, creo yo.
Abrazos a ambos :)

Anónimo dijo...

No se sentiria que estamos arriba si nunca estamos abajo!