lunes, 13 de agosto de 2007

Buscando trabaaaajo

Que bonito sería poder volverme panadera, hacer hermosos bollos y conchas con forma de armadillos, rosas, bastones, con sabores tradicionales o modernos. Luego ponerlos sobre mi cabeza en una gran canasta de mimbre, y repartirlos, por calles empedradas y a la luz de un farol, en mi bicicleta.

Pero no. Heme aquí , buscando trabajos de medio tiempo relacionados con las bases de datos, el riesgo de crédito, o las matemáticas. Hay pocas opciones. De pronto me siento desmotivada y esencialmente sin sentido. Por suerte, un rato después me siento optimista y segura de que me va a ir bien.

Las malas noticias: me equivoqué, so boba. El trabajo para el que tengo una entrevista el jueves, es de 6 horas a la semana, ¡¡no al día!! Así que no resuelve mis necesidades. Además, la mayoría de los trabajos de medio tiempo que he encontrado son administrativos, de recepcionista, asistente ejecutiva, iiiiiiik.

Las buenas: sí hay uno que otro trabajo que me suena agradable. Hay uno de asistente ejecutiva de la unión de estudiantes de posgrado de la Universidad de Cambridge. Son 5 horas al día y el trabajo es variado. Me suena a que, aunque de recepcionista glorificada, el trabajo es sociable y tranquilo y podría hasta resultar buena la experiencia.
Otra buena noticia es que el diablo, necio, sigue rondando. Pregunté en Deutsche Bank acerca de trabajos de medio tiempo, y resulta que un amigo con el que trabajé en 2003, un paquistaní buena onda, ahora es el mero jefe, así que estoy por mandarle mi curriculum y en una de esas, tengo trabajo de medio tiempo bien pagado.

Hablando de temas menos aburridos, los papás de Ambili están de visita, y es una maravilla ver a la mamá cocinar curries. Chomp, chomp, así veo.

¿Quién inventó los blogs? ¿A quién le puede interesar leer todos estos choros? Mañana mejor les cuento un cuento mórbido, buaca buaca. Manténganse sintonizados. Abrazos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues ojalas que salga lo del banco, estaria bien bonito que tuvieras un trabajo bien pagado....
Onde estan tus telefonos pues??????