miércoles, 15 de agosto de 2007

Opciones

Así están las oportunidades de trabajo actuales:

A) o el diablo recurrente.
Trabajar para el equipo de mi amigo Cheema en Deutsche Bank. Sería trabajo de medio tiempo, ya sea unas 6 horas al día o 3 días a la semana. Eso sería en Londres, pero creo que yo me quedaría en Cambridge y conmutaría en el tren. Podría tal vez empezar a las 10am, y así evitar a las hordas que viajan hacia Londres diario. Dado que estaría bien pagado, me alcanzaría para rentar acá en el pueblito, y podría usar el tiempo para leer o escribir en el tren. Además me alcanzaría para vivir y para ahorrar un poquito.

B) asesora asociada de la companía donde trabaja Ambili.
El asunto aquí sería que me pongan en su directorio de asesores asociados, y de vez en cuando, cuando se necesite un trabajo de valuación o proyecciones financieras, me pasen la chamba. Ambili dice que de ser así, debo pedir un muy buen salario por día. Iiiiiiiik cuánto dinero. Pero nunca garantizado que haya proyectos. La próxima semana tendré entrevista con su jefe, quien ya vio mi curriuculum. La otra opción es trabajar un día a la semana con ellos, haya o no trabajo relevante, y cobrar bastante menos, pero de forma regular. Sería excelente porque me alcanzaría para vivir y me dejaría muchos días libres.

C) un extrita manteniendo una base de datos de trabajos para matemáticos.
Tengo entrevista mañana para esta opción. Consiste en buscar oportunidades de "desarrollo profesional" para maestros de matemáticas en el este de Inglaterra. Son sólo 6 horas a la semana, y ganaría la 25% de lo que necesito para vivir, de aquí a finales de noviembre. así que es probable que lo acepte de cualquier forma, para que me patrocine viajes a México :o).

D) otros.

He solicitado otras chambas en Cambridge, hay algunas opciones que serían mas relajadas, pero obviamente mucho menos remuneradas, y además no le ayudarían a mi curriculum (que insiste en mantenerse semi profesional). Tal vez sería más feliz con estas opciones... pero me parece que el trabajo siempre es trabajo, y a fin de cuentas no hay que idealizarlo sólo por que no requiera un traje o experiencia especializada.


notita extra: conocí a un nuevo ciber amigo que se ve lindo. Es músico, vegetariano, ex ingeniero eléctrico y activista, léase un verdadero abraza-árboles. Ojalá lo conozca pronto porque me late bastante.

posnota: hoy nos invitó a cenar el amigo de Ambili, con el que fuimos punting.

posposnota o posnotita: los tontos de mi banco mandaron la tarjeta que solicité en persona, a México, así que sigo sin tarjeta y viviendo del efectivo que traje.


posposnotanotititita: hoy estoy contenta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte con la chamba, nos mantienes informados.

Y aguas con los vegetarianos. No sé porqué, pero siempre me han parecido algo siniestros...

Nittai dijo...

gracias!
ah, si, los vegetarianos seguro que necesitan unos colmillotes largos y siniestros para morder esos brócolis..

Alina dijo...

El mismo diablo me ronda en cuanto a tu chamba, y no se deja convencer de que yo no soy la que decido...

Nittai dijo...

Qué te dice el diablo?
Hoy fui a la entrevista del trabajo de 6 horas a la semana. Me lo ofrecieron ahí mismo! Y lo aumentaron a 8 horas. Así que empiezo en eso el martes. También les dije que seguiré buscando trabajo, porque necesito llenar 30 horas a la semana.
Pero es un buen comienzo!
:o)