martes, 16 de septiembre de 2008

yupiiii

Mi vida era una cienaga de lagrimas, si que lo era. Por dos anios, todo se sentia gris y los dias, con altos y bajos, eran de todas formas como caminar a traves de hule o chicle o algo pegajoso y pesado.

Pero ahora de verdad que todo es diferente. Los altos y bajos siguen, pero la vida brilla, la disfruto, la amo :). Tomen hoy por ejemplo. Estoy en el trabajo en mi ultimo dia (traje una champagna y celebramos), en la noche voy a ir a cenar con unos amigos y con mi examipseudonovio que sigue siendo muy divertido, y maniana ire por unos estambres para Anni, tal vez vere a K para un cafe y tomare mi avion por BA directo al DF. En el DF me quedare con la amada Victoria, el viernes iremos todas en bolas a oir la novena a la Neza porque Eugenia bonita canta, el sabado comere chalupas en Lomas de Tarango porque es el cumple de Victoria, y el domingo CHA CHA CHA CHAAAN, vere a mi amada familia -incluida mi chaparrita chula y mi gatito.

Despues a descansar y hacer mucho ejercicio y escribir por 5 semanas, visitar a la amada Sara en colorado, y despues, sale, ni modo, a regresar y trabajar duro para el banco que me resolvio mi crisis de vida.

:)
Mil abrazos