jueves, 18 de septiembre de 2008

Si furuló!!!

Hoy me llegó confirmación de la abogada de que mi permiso de trabajo está listo!!!! Este era el que iba a tardar 6-7 semanas.
T
odavía falta el trámite en México. Según la abogada, este toma 1-2 semanas a partir de que yo llene la solicitud y me den cita. Para hacer esto, necesito tener la copia física de mi permiso de trabajo, o sea que tengo que esperar a que la abogada lo mande a México.

Entonces las buenas: Ya es un hecho que me podré quedar en Inglaterra :). Además, la visa es por 5 años :D

Las malas: No creo poder justificarle a DB esperar 6 semanas para empezar a trabajar a partir de ahorita, tal vez tendré que acortar mi estancia en México a 4. 1 semana en que me llegue el permiso, 1 semana en que me den cita en el consulado, y 2 semanas para que esté la visa.

No hay comentarios: