jueves, 25 de septiembre de 2008

Presentación


Hoy en la noche es la presentación de la antología en la que incluyeron dos cuentos y dos poemas míos. Me da una emoción desmesurada, porque es la primera vez que me publican algo -desmesurada porque es un librito, a casi todos los alumnos del diplomado los publicarán ahí mismo, y bueno, no es la gran cosa - . Pero a mí me gusta celebrar así que mañana haremos un pequeño brindis aquí en casa de mi hermana. Y compraré un pastelito para que mi sobrina también celebre :).

Para celebrar aún más, empezaré a escribir de nuevo hoy. El libro se llama Not About Love y la presentación será en el bar Jurnets, en Norwich, donde se reúnen los cafe writers

1 comentario:

Anónimo dijo...

Salud desde las montanias coloradas y que sea el primero de un monton de publicacionse para ti!!!!!