viernes, 12 de septiembre de 2008

Yo también soy viajera

Ya compré mi boleto para ir a México!!! Me voy el miércoles. Me quedaré en el DF unos tres días, y de ahí a Guadalajara. Y de ahí, me daré una vuelta a visitar a Sara unas dos semanas después.

:D :D

Pero mi plan de ir a Paris de fin de semana parece que se tendrá que cancelar! Con mi mala suerte, hubo un incendio en el eurotúnel ayer, con lo cual cancelaron todos los servicios y cerraron el túnel. Toda la gente que iba a ir al continente hoy (estiman alrededor de 30,000) tuve que esperar o comprar boleto de avión. Por lo cual, no hay boletos de avión o están carísimos. Y quién sabe si mañana re establezcan el servicio del eurostar, y me imagino que aun si lo hacen, estará retacado. Blah.


Channel tunel disruption goes on

5 comentarios:

Alina dijo...

Es una pena lo de Paris.Pero ¡yupiiiiiiiiiii!
Ahora tengo que apurarme a terminar las cosas que quería terminar en tu depto :) :)

La Mama de Patito dijo...

Ven a regiolandia m'ija.

Yo te paseo...

Anónimo dijo...

Bravooooooooooo! ya se nos va a hacer verte....

Alina dijo...

Mejor ven a Tapatilandia, patota, y parrandeamos juntas. Dejamos al pato y a mi mostro juntos jor jor

Nittai dijo...

:) No se si ire a regiolandia, Monilla, pero se agradece mucho la amable invitacion.