miércoles, 17 de septiembre de 2008

Que levante la mano quien ame a British Airways!

Yoooooooooooooooo!

Perdí mi vuelo. Iba como siempre con el tiempo justo, y la linea picadillo decidió pasmarse por más de diez minutos. Llegué a la ventanilla un minuto después de que dejaron de aceptar maletas.

Pero son bien lindos y me pusieron en el próximo vuelo, sin cargos adicionales. Así que volaré el viernes. Lo cual es triste porque me perderé el concierto en la neza, y veré a mis amigas dos días menos. Pero no es terrible. Por otro lado tuve oportunidad de echarme una laaarga platicada con K, tomando mocaccino y comiendo tartaleta de limón y croissant, chomi.

Les pido porfa que no lo comenten en facebook porque no quiero ver a Mr A de nuevo antes de irme, estoy tranquila así como estoy.

Abrazos
Nittai

6 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


(pero levanté mi manita)

Nittai dijo...

pero a ti no te afecta, porque igual te iba a ver hasta el domingo, no?

Anónimo dijo...

ay seniorita, no se vaya siempre rayando a ultima hora!!!!!!

Alina dijo...

pero de todos modos... la emocionosa emoción, toda tatemada.

Nittai dijo...

chale, pues yo no veo la diferencia. Pero no te preocupes, en 36 horas reinicio el camino :)

Alina dijo...

yupi :)