viernes, 29 de agosto de 2008

Como un cuadro del viejo Chagall

He estado encontrando canciones de Silvio en youtube. He aquí una que es de mis super favoritas,

Oleo de una mujer con sombrero

Me gusta taaaanto, tanto como al público en ese concierto. Me parece un tri-poema*: la letra, la melodía y la guitarra, juntas, como trenza, enpoemadas en obra de arte. Silvio se me hace como Bob Dylan, con un super talento, pero lástima que no cantan tan bien!! :)

Este párrafo me va muy bien en este momento de mi vida:

"La cobardía es asunto
de los hombres, no de los amantes,
los amores cobardes no llegan a amores,
ni a historias, se quedan así,
ni el recuerdo los puede salvar,
ni el mejor orador conjurar"

Otra linea buena:
"Una mujer con sombrero,
como un cuadro del viejo Chagall
corrompiéndose al centro del miedo
yo, que no soy bueno, me puse a llorar
pero entonces lloraba por mí"

:)
saludos





* ah, y detrás de esos tres elementos, como fantasma, la obra de Chagall que por cierto me encanta

5 comentarios:

Alina dijo...

Hombre, gracias :P

Ni si quiera he corrido el videito y ya no puedo sacarme la canción de la cabeza.

Nittai dijo...

jeje :P

Anónimo dijo...

a mi tambien me gusta harto esa cancion...

Nittai dijo...

es boniiiita, fue la anónima madre, verda?

Anónimo dijo...

Que linda es esa canción... y que lindo el cuadro de Chagall!

Me puse de buenas :)