domingo, 10 de agosto de 2008

Sueños del lado claro


Sueños del lado claro

Hace unos días soñé a mi mamá. Soñé que me platicaba del restorán, me decía que les estaba yendo bien y que las ventas iban en aumento. Me dijo más o menos cuánto estaba entrando de ganancia cada día, y yo calculé cuanto sería entonces al mes, más o menos, y le pregunté que como cuanto eran los gastos mensuales. Todo esto es casi exactamente una conversación que tuve en la vida real. Me parece chistoso que reproduje en mi sueño una conversación, y lo más chistoso es que las cantidades que me dijo mi mamá, y las cuentas que hice yo, todas son también casi exactas. Casi nunca hago cuentas en sueños, y si las hago, creo que en general no tienen pies ni cabeza, pero en este caso fueron correctas.

Por qué será que soñé eso? Quién sabe. Al día siguiente volví a soñar a mi mamá. Yo tenía que lavarme los dientes, así que le dije 'ahorita vengo', y tomé mi cepillo de dientes, y un encendedor verde que ella traía para sus cigarros. Es que esa era la pasta de dientes. Eso sí, en mi sueño era de lo más normal.

Conclusión: sí se me puede confiar para hacer cuentas en sueños, pero no para cepillarme los dientes.

A ver qué sueño hoy, mañana a la hora del lunch es mi entrevista en Londres. Mi plan de acción es no pensar en eso hoy, dormirme temprano, y despertar temprano para concentrarme en todo lo que tiene que ver con la entrevista. Repasar mis proyectos recientes, también los que hice cuando estaba en el banco, las materias de la maestría en LSE. Alistarme, e irme en un tren como a las 10am, para llegar a las 11:30, con tiempo para llegar con calma a la entrevista (el edificio al que voy está a menos de cinco minutos de liverpool street, donde me deja el tren).

Tengo mucha esperanza. Ojalá ojalá ojalá sea todo 'straight forward'. Pero una vez escrito esto, me desconecto para no obsesionarme, y seguiré mi plan de acción a la letra.

Saludos!

3 comentarios:

K dijo...

hola! Hasta ahorita me vengo enterando de tu entrevista mañana. Mucha suerte! Nos cuentas que tal...llamame si tienes tiempo libre despues de laentrevista.
besos.

Anónimo dijo...

Estoy pensando mucho en ti y mandandote a mis duendes para que te cuiden en tu entrevista

Nittai dijo...

Muchas gracias, K y Sara!
Se agradecen las vibras de buena suerte :)
Abrazos