miércoles, 12 de diciembre de 2007

Puf, qué alivio

Les cuento que ya actualicé mis detalles con "hacienda" de Inglaterra, me registré como "self employed", y parece que estoy libre de preocupaciones con respecto a si mi permiso de trabajo aplicaba solo para deutsche. Pagaré mis impuestos en Abril, y tan tán, todos felices y contentos, espero.

Ahora el estrés se limita a que debo terminar una fase de mi proyecto antes de irme de vacaciones.

Pero en realidad todo es transitorio, y soy como un lirio en el agua.

4 comentarios:

Alina dijo...

Qué bien que todo está ya en orden.
¿Los lirios en el agua son transitorios?

Nittai dijo...

sip, nomás flotan sobre la realidad que cambia y sienten la ilusión de estar fijos... pero también se mueren no?

Anónimo dijo...

Ps echale ganas para que acabes on-time

Animo!

Anónimo dijo...

Que bueno que ya se resolivio lo de los papeles, yupiiiiii