miércoles, 19 de diciembre de 2007

Mi propia cena navideña

Hoy saliendo del trabajo pasé a Sainsbury's a comprar unos encargos. La gente que sabe de lo bueno en la vida, quiere curries. Y condimentos para cous cous. No encontré lo que buscaba, pero una aproximación sí.

Llegué a mi casa y tengo unas cuantas horas para empacar, cenar, organizarme (hay varios pendientes urgentes), y tengo que trabajar en otro proyecto, por lo menos unas 2 o 3 horas. Mañana hay que cerrar la fase del proyecto en el trabajo, además está el lunch navideño, y en la noche cena en casa del jefe, o sea en un pueblito cercano.

Hoy empacaba y mi maleta rosada se llenó a más de la mitad, con chucherías y chuchulucos... todavía no he puesto ni una ropita mía. Entonces abrí una caja de christmas crackers que quería llevar, porque ocupa mucho espacio. Saqué unos cuantos y los aplasté para que cupieran en la maleta.... de por sí a lo mejor en gringolandia me los quitan, con eso de que son peligrosos explosivos. Abrí uno para mí misma, lo troné y me puse la coronita de papel dorado.

Así que mi cena de pasta con brócoli y tres quesos es mi propia cena navideña. Ahora a trabajar, que mañana es un día jéctico.

El fin de semana estaré en el bello Mexicalpan de las tunas.

2 comentarios:

Alina dijo...

ya quiero verteeeeeeeeeeeeeeeee.

qué bonita cena navideña

Anónimo dijo...

Oiga usted.
Eso de regresar a la tierrita siempre es cosa muy buena.
Y aunque a mi eso de la Navidad nomas no se me da, siempre es un buen pretexto para comer taquitos ( y otras cosas), no ?

Que te la pases super en tu pueblo.
Saludos