lunes, 19 de noviembre de 2007

Yo quiero bailar, toda la noche

Bien, de emociones soy suave como la mantequilla, pero me encanta bailar.

¡Qué buen fin de semana tuve! El sábado tuve básquetbol. Como mi bici está ponchada, y se me hizo tarde, me tuve que ir corriendo al gimnasio, lo cual fue bueno porque no he corrido. Luego la práctica de básquet. De ahí me fui -caminando porque estaba cansada- a aprender bellydancing. Me gustó mucho, pero se me hicieron, claro, difíciles los pasos.

El domingo teníamos partido de básquet. De nuevo tarde, de nuevo a correr. Luego como el equipo enemigo no llegó, jugamos entre nosotras, cuatro contra cuatro, lo cual es muy buen ejercicio porque no hay repuestos, todas juegan todo el tiempo. Esa noche dormí como piedra.

Y hoy lunes fue el mejor día :o) Después del trabajo fui a una clase de hip hop. Me encantoooooó.... es un baile con mucha energía y claro, fueron poquititos los pasos que logré hacer bien, pero qué divertido! Yo de ahí soy, de veras. Fui feliz y si hubiera clase diario, diario iría. Entonces ya está, los lunes a clase de hip hop, los sábados de belly.

Del hiphop no les cuento porque seguro que lo han visto más allá del hartazgo. El bellydancing es un baile en el que se aislan los movimientos y las partes del cuerpo. Este paso es uno de los básicos. Se me hizo muy difícil, se llama "shimmy". Nótese que la pashmina acentúa el efecto, que se ve menos impresionante sin ella.






Bueno, no, mejor si les dejo un video de hip hop! Aquí están unas niñas bailando "hey mama" de los Black Eyed Peas, quienes por cierto son la neta.

cutie cutie, make sure you move your booty
shake that thing like we in the city of sin
...
like rice and peas and chicken stuffing

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hijo no, yo para bailar soy mala como la carne de puerco, ahh pero soy de las que no se sientan en las bodas ni a comer...jeje.

En mi TO DO list ( cosas que hacer antes de morir) es aprender a bailar salsa, porque mal bailada se ve horrible.Pero eso sera cuando tenga tiempo ( o sea, cuando el bodoque se vaya a la universidad).

http://lasaventurasdepatito.blogspot.com/

Nittai dijo...

Eso es todo! Hay que bailar durante toda la boda :)
Yo no pienso que se ve horrible la salsa mal bailada, el chiste es divertirse, no?

César dijo...

cutie cutie, make sure you move your booty?

...

Sweet Jesus almighty.

César dijo...

La danza de la panza, por el contrario, es la onda. ¿Ya tienes tu bedlah, velo y crótalo?