viernes, 2 de noviembre de 2007

feliz día de muertos y feliz halloween

Muy apropiado que el body snatcher que se llevó al último hombre al que amé, me escribió para decirme que

  • ahora sale con una que solía también ser mi amiga (y de nuevo, lo vi venir incluso entonces), y que
  • él no es en realidad un body snatcher! Que confíe en él!! (Resulta que soy "la única mujer a la que ha amado".... pobre nueva novia, no la envidio)

Pero tengan cuidado.... si se confían, se volverán zombies.

A lo mejor esto me sirve para entender más cosas ahora que vaya con Rasputín el lunes.

5 comentarios:

Alina dijo...

body snatcher?

Anónimo dijo...

O well!!! Digo yo, a escribir mas historias de vida y que siga el mundo girando....

Nittai dijo...

si, en efecto, que gire y gire

Anónimo dijo...

Pues me sabe mal andar de hocicón, que a mi me caía bien y ultimadamente a mi no me hizo nada...

Pero vaya pues, como ya fue discutido una de estas madrugadas: yo no soy médico, pero creo poder identificar en este muchacho un padecimiento lamentablemente común, cuyo nombre técnico en la literatura es "inversión cranio-rectal aguda". Lo que en el vernáculo se conoce como "tener la cabeza metida por el culo tan profundo que pueden asomar los ojos por la garganta".

Y cuyo tratamiento suele requerir cirugía.

Nittai dijo...

Si, "fly awaaaay now"...

oh Cesar, estoy de acuerdo. Pero ya no te entretendré en la madrugada cuando tienes suenio.... despiertas un poco cáustico :D