jueves, 15 de noviembre de 2007

El desfile de las vergüenzas, o che farò senza Euridice


Esta entrada, si me permiten hacerla mis congelados deditos,se trata de la obsesión cognitiva conocida como enamoramiento, crush, o como le llama wikipedia, limerence.

Yo digo que: que quéeee?. Es que a los 34 años, una pensaría que ya no se anda con esas sandeces, no? Pero heme aquí, obsesa y con pensamientos de lo más ejem, intrusos. Y quién es el objeto de mi obsesión cognitiva? Pues un actor, feo "como el pecado", republicano, maxi bully. Y su personaje es un moderadamente retrasado y grosero thug. Ja JA. Pero esos bíceps son puro arte. Bueno. Ya se me pasará, porque en efecto no soy una pollita primaveral.

Entonces pensé en hacer el desfile de las vergüenzas. Ahí les van los crushes que he tenido, sobre todo los más locos y extraños. Incluyo solamente los que no se me hicieron -digo, de los de la vida real :P. Disfruten.

El desfile de las vergüenzas

  • Alguno de los menudo. Ya ni me acuerdo como se llamaban, uno güerito.
  • Michael Jackson: y qué y qué. Era 1984 y en ese entonces, Michael Jackson todavía parecía: 1) ser humano, 2) hombre (casi), 3) negro y 4) no pedófilo. Thriller era la neta.
  • Verde: Un chavo de la secundaria, ni me acuerdo como era, pero creo que era alto, flaco y de piel morena.
  • Zarazúa: También de la secundaria. ¿Te acuerdas Alina? Yo no. Si lo viera hoy seguro me daba un infarto de tan feo.
  • Pedro de la prepa: Jijos! Era un chavito grosero, feo y vulgar.... a lo mejor tengo una debilidad por ahí.
  • Yáñez, el flemático portugués de Sandokan: sip, un personaje de libro. Estaba yo totalmente enamorada.
  • Rolando el rabioso: Sí! Se me hacía guapísimo! Excelente ;o)
  • Michael Biehn, de Alien
  • Eddie Vedder, cantante de la perla jamón


  • Graeme: éste es el único que lo merecía y con creces. No pondré foto aquí porque necesitaría permiso, pero es un bello hombre, en muchos sentidos.
  • Un tal Neil que era un poco sozo
  • Jayne Cobb! Feo, malo, grosero, pero algo ... algo.... (aparte de los mencionados biceps)


Creo que ya está. Qué locuras, no? Siéntanse libres de confesar y soltar las respectivas sopas.
:)

7 comentarios:

Alina dijo...

¡Tramposa! ¿Y la canción?
Claro que recuerdo a Zarazúa, solo he olvidado su nombre (y sí: lo supe alguna vez).
Yo puedo contar en mi historial a Álvaro (no vergonzozo), algún Menudo por supuesto, Rick Springfield (ups), un tal Carlos de la prepa, otro tal Carlos de la FMVZ (a cuál peor)..

Nittai dijo...

Ahhh la canción, google no me dejó subirla. Ahora pondré muchas cancioncitas.
Está buena tu historia! :) es chistoso acordarse de esas cosas, no?

César dijo...

Pero, pero... ¿y el gladiador? ¿Y yo? Chale con tu lista :P

Lo curioso de todo esto es que yo no creo haber sentido "limerencia" (si entiendo el concepto) más que por viejas a la mano, de cuerpo presente... jamás por una figura pública.

Lo cual no quiere decir que sea un mojigato... tú dime una mujer elegida al azar y probablemente te conteste "I'd hit that!" en el 90% de los casos. Pero así onda crush.. hmm.. nop, no creo haber experimentado eso.

Si tuviera qué dar nombres, pues Verónica Belmont es absolutamente adorable. NotKat de LiveVideo, podría pasarme el día viéndola. La española de la Dichosa Palabra, como quiera que se llame y si es que todavía sale.

Listo, esa es mi lista actual. Válida en noviembre 2007, sujeto a cambios, aplican restricciones.

Nittai dijo...

Ja ja! Tantas cervezas me tomé?
No, en realidad le faltan a mi lista.

El gladiador, noo, eso fue lo opuesto a un crush. O sea que empezó con algo real (un beso), y luego no me obsesioné, nomás atesoré el recuerdo :)
Ya vi a Notkat, simpatica, fresa. :)

Anónimo dijo...

Hijita, el güerito de Menudo se llama Xavier Serbiá y a sus cuaretaytantos sigue siendo güerito y sigue estando bonito.

Mis historias: mmmhhh

* del kinder: Julio ( por poco y nos casabamos)
* de la primaria: mmmh, nadie, me volvi asexual
* de la secundaria: Jose Luis (aun sueño con el)
* de la prepa: Moy
Ahh este es asunto aparte, nunca me peló, pero me lo tope en la maestria muchos años despues y que crees? me tiro la onda super cañon, laaastima Margarito, yo ya estaba mas que comprometida.Pero me sigue encantando.

El marido se cuece aparte

http://lasaventurasdepatito.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Creo que paso de enlistar porque se atorarian las redes de tanta informacion pero la mayoria han sido harto bochornosos, los memorables serian Edmundo mi maestro en la escuela de disenio y por el cual casi tumbo una puerta, Diego el saxofonista por el cual casi pierdo la dentadura (y la razon) y mi mas reciente, eterno y unico Chad por el cual recupera la poca salud mental, la estabilidad y la paz interna.

Nittai dijo...

mamadepatito: aún sueñas con Jose Luis de la secundaria, metafóricamente hablando, o literalmente? Yo a veces sueño con uno de mis ex-amados. Lástima por el que reaccionó muy tarde... pero es que se durmió, el camarón.

uuu Sara, que políticamente correcta te viste :). No, ya en serio, qué bonito que ames tanto a tu Chad.

:)