jueves, 27 de marzo de 2008

Pues ora sí

Hoy sí pareció primaveral. Fue un día lindo, fui en bici a mi trabajo en el centro de matemáticas, en el edificio teletubby (tiene pasto en el techo):



Estaba soleado y fresco, o sea igual fui con abrigo, pero algo en el clima se sentía bonito. Los pájaros han estado cante y cante. :)

El martes fue la última clase del diplomado de creación literaria, ahora hasta el siguiente trimestre que empieza en Mayo. Muy monas, una amiga y yo pensamos que sería buena idea llevar chuchulucos, así que lo organizamos y todo el mundo llevó algo. Yo llevé una botella de vino tinto y unos vasos deshechables con dibujos de puerquitos.

Había una vez tres cerditos que eran hermanos, Paquito el mayor, Porquito el del medio y Poquito el más chiquitito; Un día cansados de vivir en la granja decidieron mudarse al corazón del bosque. El lobo siempre andaba persiguiendo animalitos por el lugar para comérselos, y cuando los vio se dijo: ¡Qué sabroso banquete me daré!.

Photobucket


Y con la mala suerte de que la universidad estaba cerrada por pazcua... ni siquiera el bar de la unión de estudiantes estaba abierto, así que acabamos en un pub en Norwich que se llama "The black horse", el tutor en una mesa, platicando con cada uno de nosotros por turnos, y los demás en otra mesa platicando y haciendo como que hablábamos de literatura. No estuvo nada mal.

Anoche fuimos a ver "Amor en los tiempos del cólera"... no la vean... el único que sabe actuar es Javier Bardem.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Que padre es verdad?
Cuando el Sr Sol ( y no precisamente LuisMi) hace su aparicion cargado de flores y de viento con olor a limpio.

Mi casa esta floreciente ahorita.
La gardenia junto a la ventana perfuma toda la casa...mi niño tambien esta floreciendo.

Que bonito!

Saludos
http://lasaventurasdepatito.blogspot.com/