sábado, 1 de marzo de 2008

Pobrecito blog abandonado



Reporte veloz de mi viaje.

Singapur:
Singapur es interesante, pero demasiado moderno y perfecto. Toda la ciudad es como un gran centro comercial... rascacielos, miles de reglas y de multas (1000 SGDs por mascar chicle, por ejemplo).
Lo que sí está padre es la mezcla de culturas: igual que en Malasia, una sección grande de la población es de China, y otra es de la India. Fuimos a "little India" y al "Arab quarter", y esos sí que estuvieron interesantes y con alma. El idioma oficial es el inglés pero también se habla malayo, chino y tamil .. no se cuáles otros idiomas se hablan.


Malasia:
Fuimos a un templo hindu, adentro de una cueva enoooorme. Subimos 273 escalones para entrar, y adentro la luz venía de unas aperturas en el techo de la cueva. Estaba lleno de changuitos interesados en la posibilidad de que lleváramos comida. Subimos a las torres "petronas", las torres gemelas mas altas del mundo (creo). También entramos a una mezquita, pero nos tuvimos que disfrazar de musulmanas para hacerlo. Nada de enseñar el pelo, no, imposible. La mamá de Ambili cocinó unos curries increíbles, y nos llevó a una tienda de ropa de la india.

















En otras noticias, mañana es la final del torneo "cuppers" de basquet. Ganamos la liga intercolegial, y mañana ganaremos cuppers :).

5 comentarios:

david santos dijo...

Belo trabajo, Nitai!
Yo adoré.

Anónimo dijo...

Que maravilla es el mundo, los viajes, la comida, la gente, la cultura...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
K dijo...

Porque no has publicado esto antes? El sabado tuve que vestirme con un sari y me he hecho nudos, literalmente!
Se ve que te la estas pasando muy bien.
Cuando vuelves a estas tierras inglesas?

Nittai dijo...

K, oh pues, qué lástima, nomás le fallé por un día!
Queremos fotos del sari!
:)