sábado, 9 de febrero de 2008

Un sábado movido

He tenido un sábado de lo más lindo. Fui a jugar básquet, jugué bien, después hubo un partido improvisado al que me quedé. Luego fui a mi clase de "belly" -todavía no me sale el shimmy, y todavía no puedo comprar ropa bonita porque nooooo, hay que bajar la panza antes de enseñarla.
Ahora estoy cansada pero iré a cenar curry, yom YOM! Además, puedo comer sin culpa porque hice ejercicio. Y en la noche tengo invitación a ir a bailar salsa, pero duro que me aguante la pila.
Aaaaah, si todos los sábados fueran así de movidos.

Además fue un día precioso, de esos que son los mejores días ingleses: hacía frío, pero no tanto, y no había viento. Más bien el aire estaba fresco y limpio; el cielo azul, y el sol brillante. Caminando por los jardines vi que algunas flores ya van saliendo, anticipando la primavera, y algunos árboles aunque sigan sin hojas ya se llenaron de frutitas rojas. Precioso. De salida de mi clase de belly, atravesando los jardines del Newnham college, vi dos niñas que jugaban a las escondidas. Al darle la vuelta a la fuente, volteé a ver a la niña que se escondía detrás de ella, feliz, cachetes rojos y sonriente. Una escena muy inglesita!

Chomi, curry.

No hay comentarios: