miércoles, 6 de febrero de 2008

Intermedio de dieta

Hice una pausa en mi dieta. Y es que siento que me ando enfermando, y pensé que nel pastel: solita, fragilita emocionalmente como ando, nononononoooo me niego a enfermarme en esta isla fría. Así que he estado comiendo bien, cancelé mi clase de hip hop y tal vez la de canto, y he estado tomando mucho "smoothie" de frutas.
Todavía siento unas patitas de pingüino en la garganta, pero con suerte y no me enfermo. También estoy de buenas porque ya empecé a correr otra vez.
Por lo demás les cuento que el diplomado de creación va muy bonito, y que me voy de vagales al final de la próxima semana.

Uy, y también tengo emoción porque iré a ver al cellista mexicano Carlos Prieto, en uno de esos eventos del privilegio de vivir en la burbujita. Tocará con su stradivari rojo "Piatti", y presentará su libro "Aventuras de un cello", que sigue la historia del suyo desde que lo creó Antonio Stradivari en el siglo XVIII, viajando por el mundo y hasta escapando de los nazis. No sé, se me antoja. Aunque nunca he visto al señor, y en la foto la verdad se vé sangronzón, es un gran cellista y ese es mi instrumento favorito.

Se acabaron las sesiones con Rasputín (porque eran gratis), pero estoy tomando un curso de comunicación que es como terapia grupal. No tengo idea de por qué, ni en qué nivel, pero sentarme ahí a compartir historias de por qué me cuesta trabajo a veces comunicarme, me ha alivianado.

Les deseo mucha agua y jugo de frutas esta semana :)

No hay comentarios: