domingo, 20 de enero de 2008

Frustración

Tengo un montón de frustración porque tuvimos un partido de básquet, y estuve en la banca casi todo el tiempo. Sin entrar en mucho detalle, eso no habría pasado hace tiempo. Me enoja mucho porque me parece que el coach a veces puso a algunas que juegan peor que yo, y porque se me hace que me ve gordita, y piensa "ésta no sabe jugar". Pero me da mucho más coraje porque merezco estar en la banca. Tengo tan mala condición.

Estoy enojada conmigo. Y frustrada porque en vez de salir feliz y cansada del partido, como debería ser, salí de malas y sin haber hecho ejercicio.

Grrr

3 comentarios:

Alina dijo...

No podemos ser muy buenos en todo y todo el tiempo, y un obstáculo no es sino un buen pretexto para esforzarnos más :)

Anónimo dijo...

La mejor manera de saber porque no jugaste es preguntandole al entrenador.Ya dependiendo de su respuesta ( y de lo mucho que te importe ese deporte), pues tomas acciones...y ya!

Lo bueno es qur tiene remedio.
Animo!
http://lasaventurasdepatito.blogspot.com/

Nittai dijo...

Sí, pero qué frustración.

Es que sé por qué no jugué. Porque no tengo condición, y porque he entrenado muy poco.

Lo que me cuesta trabajo es hacer algo a un nivel mucho peor del nivel al que estaba acostumbrada... o sea que yo sé que puedo hacerlo mejor. No me causaría frustración si por ejemplo me quedara mal un platillo, o no me saliera una coreografía de ballet (jejejeje). En fin, tienen toda la razón, buen motivo para esforzarme más, y así es que se encuentra el remedio.