lunes, 30 de julio de 2007

Alguien quiere té de jengibre con limón?

Qué rico. Hoy iré "punting". Como es más fácil de explicar con fotos, mejor luego las publico. Pero es básicamente ir en un barquito como góndola, por el río Cam. Llevaremos vino de frambuesa, fresas y galletas con chocolate.

Ahora que puedo, subiré unas fotos.




El gatito al que extraño




Evis y la maleta rosada


las fotos de Alina bailando y de Anni en la gasolinera salieron muy oscuras y por eso no las puedo poner! Lástima!


El aeropuerto de México




















Llegando a Cambridge
Las otras noticias son que siento como que me enfermo de gripa, y que estoy averiguando cursos de escritura creativa. Parece que hay un diploma padre en la Universidad de Norwich, lo investigaré más

4 comentarios:

Alina dijo...

¡Yo quiero té!
Ya ni me acuerdo de haber bailado para la cámara.
Tu gato es feliz y duerme mucho.

Unknown dijo...

Yo también quiero té.

Choquemos tacitas.

También me quiero ir de paseo, suena a novela. Escribe, escribe.

También quiero un pastelote de chocolate

Y quiero strudel de Eren la Bella maga de los postres.

Anónimo dijo...

¡Ay! Ya me dio pena que pusieras mi foto, pero me gusta que esté junto a la de tu gatito.

Me tomaré también un tecito, un chai.

Sigo corrigiendo Español pero antes te cuento que mañana tengo cita de trabajo en un lugar en el que se dedican a ponerle subtítulos en español a programas de tele y a pelis... me late; a ver qué me ofrecen (ya fui a examen y lo pasé). En fin... ¿cuándo es tu próxima cita?

Un beso,
Evis

Nittai dijo...

Pues vengan que estan invitadas a tomar te! Y chocaremos tacitas :o)
Ustedes traen el strudel, a mi gato, y me platican mucho.
Evis, buena suerte con lo de los subtitulos, suena muy divertido!