domingo, 22 de febrero de 2009

Una lista de lo bueno y lo malo

Cosas malas que me pasaron esta semana:

  • Me enfermé de flu y falté al trabajo dos días
  • También falté a mi graduación del diplomado de creación literaria, y eso que ya había gastado dinero en los boletos de tren
  • También falté a una cenas con mis amigos
  • En el examen médico que hice para inscribirme al gimnasio del banco, me pesé y ya estoy de vuelta en mi peso más gordo (ya actualicé el ticker)

Cosas buenas que me pasaron esta semana:
  • En el exámen médico del gimnasio, salieron muy bien mis pruebas de presión, pulso, colesterol, y la chava que me lo hizo se declaró en shock cuando le dije mi edad. Dijo que ella me hacía de 24 años! Je je
  • Apareció mi maleta de deportes que había olvidado en el tren. En ella, mis tenis nuevos, y mi querida chamarra del equipo de remo del colegio
  • Ganamos el partido de basquet. Bueno, eso todavía no sucede, pero hay que mantenerse positivos! También tengo que terminar esta propuesta de trabajo, porque ya me tardé y me está estresando.

No hay comentarios: