Fui a audicionar para un coro muy fufurufo. Aprendí que normalmente aceptan a los diez mejores cantantes de la universidad (de cada voz). No pasé la audición. Pero saqué dos cosas buenas:
1) dado que fallé por lo de leer música, no me siento muy mal. No lo he hecho en 5 años. No lo practiqué. Hoy practiqué cantar mi canción, y punto. Al director le gustó mi voz y cómo canto, y dijo que si ese fuera el único criterio, estaría dentro. Entonces, él no lo entendería, pero me da gusto... muy lejos de los días en los que me congelaba y cantaba con voz de pato congelado.
2) ya decidí que he de volver a cantar. He de tomar clases. Sí sí sí. Ojalá pueda encontrar un maestro que me enseñe a cantar jazz. Dado que estoy harta de la vida, he de cantar.
Pese a esas dos cosas positivas, claro, me dio decepción.
A otra cosa mariposa.
lunes, 15 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Sabes, con el gusto que me da que quieras cantar (¡y jazz!), no puedo quitarme de la cabeza "estoy harta de la vida".
Y me está pesando :(
Síii, la vida es mucho mejor cantando, aunque no hayas quedado en el grupo lo intentaste y el comentario creo que ha valido la pena.
Yo he estado postergando el curso de canto a pesar mío.
En verdad, si existiera la reencarnación, en la siguiente que me toque pediré mano para ser cantante.
Saludos
Exacto... life's a piece of shit / when you think of it ... always look at the bright side of life.
Y ese comentario del director claro que da gusto, no es para menos. Y a ver si un día de estos nos subes una rola al YouTube :)
¿Te has subido al escenario en un karaoke?
Alina: noooooo te pese. Para mí, que soy extrovertida en papel, es un alivio decir esas cosas. Nunca, ni en el peor momento, le dejo de ver lo bueno a la vida. Porque claro que tiene un lado muy bueno, mira: me contestó un maestro que con gusto me enseniará a cantar Jazz!!
Zereth: eeeeeeeeeehhhhhhhhh prendido que visites mi blog, gracias. Canta, no postergues, y así le das fastforward a la rueda de las encarnaciones.
César: y que regresas, y que te chutas todos mis posts, no? Se te extraniaba. Tú eres sabio y más se nota por internet. O en los capítulos de novelas incubadas, *wink wink*. Nunca me he subido a un karaoke, pero sí me dan ganas. Necesito hacerme de unos amigos koreanos y listo.
Ustedes perdonen mi tono, son las 12 y para mí eso es tarde. He de irme a dormir. Muchos abrazos.
y Alina: tú siempre me alivianaste tan chingonamente porque te simpatizabas conmigo en vez de empatizarte, lo cual es la neta, y menos males que no te empanizabas porque estaría peor. Estoy bien, neta. Pero me da gusto poder explayar mis negruras artísticamente.
Publicar un comentario